miércoles, mayo 03, 2006

Sin noticias hasta el momento

Por ahora, para todos los que preguntan por Martina, no tengo noticias. Ayer no pude llamar por teléfono, tenía que hacer un par de trámites.
Martina debe estar viajando y a las 14 llega. Ahí nos enteraremos y ella nos comentará que tal le fue.
Saludos a todos

PD (para Martina que no me lee ahora): ya tengo la comida lista! ;)

9 comentarios:

Cristi dijo...

Martina debes estar viajando de regreso a Valencia...¡Que estés bien y con buenas noticias! Esta mañana puse especial intención en la eucaristía! Hoy es san Felipe y Santiago, patronos de Salta! (Y comienzo a dar Sociología en Servicio Social...Papá está en Carlos Paz...)
Besos y abrazos de todos y cada uno para ustedes!
mamá Cristi

Martina dijo...

¡Hola a todos!
Acabo de llegar y de comer (porque Diego se jugó con un riquísimo almuerzo). En Barcelona nos fue muy bien (como ya saben por el blog anterior de Diego), los chicos nos trataron de diez y no me perdí, pese a todas las combinaciones de metro que tenía que hacer. Al final, como dice Diego, me ubico mejor acá que allá en Arg.
En fin, me reuní con Teresa y me propuso cursar dos seminarios que ella dicta y dar una o dos sesiones pero a partir del próximo período (septiembre/06) porque me explicó que ahora están terminando todos los cursos. Además me contó que quizás uno de esos cursos se dicte de manera semi-presencial y, por consiguiente, no tendría que estar viajando tanto a Barcelona (¡Zafaron Mana y Aarón!).
Después me quedé a la sesión y volví al dpto. de los chicos como a las diez y media de la noche.
Igual vamos a seguir en contacto así que les aviso cualquier novedad.
Un abrazo: Martina

manita dijo...

a ver a ver los de Valencia...les aviso que están en el horno si no ganan hoy el barça gana la Liga, ajaaj, ya me invitaron a festejar en las Ramblas...estos españoles son peores de fanáticos que los argentinos...no no mentira...besos a la flia y me alegro que hayas lleagdo bien tititis!!!
Besos

clarita dijo...

que bueno tener buenas noticias...y vos mana no seas vendida!
besos (muchos y para todos sus pagos)
cuidense
diego que comida le hiciste a tititis??

manita dijo...

y vos clarita no seas chusma, jajajaja
aguante el Barça!!!! :P

Diego dijo...

Hice una ensalada de fideos con kanikama, atún, zanahoria rallada, aceitunas, tomate, pimiento.

Martina dijo...

que estaba muy rica...
Besitos a todos.

PD: ¡Ganó el BarZa, vendida!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS: SUERTE QUE VISITARON A LOS FLIARES. DE BARCELONA. YO VISITE A LOS DE CBA. TODOS BIEN, ESTUDIANDO Y EN LA LUCHA. DIEGO YA ESTA ESPAÑOL. NEMO BIEN. EL JARDIN NO ME PREGUNTEN. BESOS.

Martina dijo...

¡Pobre jardín! Yo sabía lo que iba a suceder... Por eso agradezco que lo cuiden a Nemín a pesar de su afán "destrozón". Los quiero un montón. Saludos a todos.