lunes, mayo 22, 2006

¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!: Diego y Ema debutaron en el Mediterráneo

Sí señores, como lo escucharon: ayer a la tarde Diego y Emanuel (mi querido primito, para los que no tienen el gusto de conocerlo) entraron por primera vez al Mar Mediterráneo. Y lo hicieron conmigo y aquí, en Valencia, en la playa de la Malvarrosa.
Nos encontramos con Ema tipo 12 del mediodía, comimos una ensaladita de pasta y, después de charlarnos la vida, a eso de las cuatro salimos para la playa ¡Hacía un calor bárbaro! Entonces aprovechando la coyuntura (y que éramos dos para hacerlo), logramos convencer a Diego para que entrara al mar de cuerpo entero y no sólo metiera los pies. Y ahí nos fuimos: "los tres aryentos contra las olas" (que eran poquitas, por cierto) del mar Mediterráneo. El agua, transparente; abajo se veían los peces nadando (lo que puede señalar dos cosas: que la contaminación todavía no llegó a tanto, o que los seres se acostumbran a todo) y además ¡re-salada! Fue como meterse en un frasco de aceitunas (sin aceitunas, por supuesto)
¡Flipamos!
Después del baño marítimo volvimos al dpto, nos tomamos unos mates (Sí, como lo escuchan, ¡tomamos mate! - el primer mate en Europa -) y seguimos charlando, esta vez con los italianos (Ema practicó bastante) como hasta las 11.30, hora en que oscureció del todo y lo acompañamos a tomar el autobús ¡Fue muy lindo! Siempre es hermoso estar en familia y entre amigos ¡Gracias!
Los quiero mucho, mucho. Un abrazo:
Martina

13 comentarios:

Cristi dijo...

¡Qué alegría por ustedes! que hayan compartido la charla familiar, el baño de mar y la mateada com Emanuel!.
Allá con calor y aquí ¡mucho frío!!!! ¡Pero unidos,gracias a Dios y a la Internet!!
Les mandamos muchos abrazos y besos y que tengan una muy buena semana, Dios mediante!
mamá Cristi

clarita dijo...

Pero mira que bueno! ustedes en el mar y nos congelandonos!!! la verdad q bueno q lo hayan convencido a Diego de meterse al mar,y q lo disfruten"!!!
por aqui todo tranquilo, ayer fuimos con marcos, mili y juanjo a jugar al bowling(asi se escribe?)y descubri q soy peor q mala en eso
besos
chausis

Diego dijo...

Como jugadora de bowling sos muy buena lic. en matemática?

Saludos

Diego

Anónimo dijo...

Al final lo escribiste!!!! JE JE JE!!!! Pues si debutamos en el mediterraneo!!! La verdad es que fue muy lindo poder disfrutar del domingo con ustedes, y espero que podamos compartir algun momento mas, juntos.

Aguanten los topless del mediterraneo!!!
Un beso! Ema

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TODO. A MARTINA QUE SE LO RE- MERECE Y SEGURO QUE SALE LA BECA, DE AQUI HACEMOS FUERZA Y DE ARRIBA LLEGAN LAS BENDICIONES.
QUE DIEGO ENTRE AL MAR ES TODA UNA AVENTURA, SEGURO QUE EL AGUA ESTABA BIEN CALENTITA.
RECIEN VEO LO DEL PISO SE NOTA BONITO. DISFRUTEN DE LA PLAYA QUE NOSOSTROS TENEMOS FRIO. SALUDOS MANDAN LOS CHEDAS. GUADA APROBO UNA MATERIA. QUE EL CASORIO LE LLEGUE SIN ADEUDAR.
LOS QUIERO MUCHO. BESOS PARA LOS DOS. VIOLETA.

Anónimo dijo...

QUE PICAROS, A MI ME DEJAN EN SALTA Y UDS. SE VAN AL MAR, CLARO, YO TAMBIEN QUIERO AGUA SALADA. ME PUSIERON LA QUINTUPLE EL VIERNES. LES MANDO UNAS BABOSEADAS BIEN BABOSAS. INVITEN. NEMO

Ramiro dijo...

qué lindo que hayan podido disfrutar del mar en flia.

Saludos y que la beca se te dé tititi

fer dijo...

disfruteeeen!!!nosotros aca morimosdefrio!! yni ala ducha queremos entrar jajaja mentiraaa...besos

Cristi dijo...

¡Buen 24 de Mayo, fiesta de María Auxiliadora!, siempre nuestro auxilio y fortaleza!¡Madre, en nuestras angustias,en nuestras luchas, en nuestras pruebas, que no nos desampara y nos conduce al Señor!
Los abrazo de corazón!
mamá Cristi

clarita dijo...

che......ponganse las pilas y escriban!
besos

Anónimo dijo...

Estoy mal y ni escribir me ayuda a salir...

Anónimo dijo...

y las fotos??????

tucu dijo...

A mi me hicieron menos y ni me invitaron a jugar al bowling, total, las viejis, que se caguen... Estuvieron muy mal!!!!