jueves, mayo 25, 2006

Photoblog v. 2.0

Algunas fotos viejas que quedaron sin publicar.

Paella en lo de Bea y Oscar.
Daniel es quien aparece parado.

Martina en el Puente de las Flores.

13 comentarios:

Paloschi dijo...

¡25 de Mayo! Hoy - gran locro gran- con Quara Sirah de la cosecha de Marcos.Grandes abrazos para todos!!!

Martina dijo...

¡Ey! ¡VIVA LA PATRIA! ¡FELIZ 25 DE MAYO PARA TODOS!

Estar lejos un día como hoy no mola mucho, y más si uno sabe se van a comer un rico locro y otras delicias autóctonas. Pero bueh, qué vamos a hacerle, yo acá por lo menos tengo arroz y unos alfajores que me trajo Emanuel (que saben a maravilla, especialmente porque aquí no existen los alfajores y eso es de las cosas que más me gustan).
Les cuento que acabo de volver de Castellón, donde recorrimos con Ema el centro, la plaza mayor, el ayuntamiento, la catedral, algunas torres, etc., etc.
Ví también una iglesia llamada "Sagrada Flia" (no, no comparen muchachos con la de Barcelona porque ésta se queda corta) y lo típico: la plaza de toros (¿o debería decir "placita"? ¡Era re-chiquita!
La pasamos muy bien, andamos un poco y aprovechamos para estar juntos, aunque si Dios quiere, nos vamos a ver también en julio ya que él está pensando en venir para la visita del papa (del 1 al 9).
Bueno, los dejo. Los quiero mucho y les deseo un muy feliz día (aunque por ser feriado ya es lindo, ¿no? :P
Besis. Escriban que es lindo leerlos, uno se siente menos solo y un poco más cerquita.

Ramiro dijo...

holis, acá acabamos de devorar el tradicional locrazo del 25, quetenía de todo, salvo tripa, que como bien saben es laboriosa su limpieza y no a todo el mundo le apetece.
El vino estaba exquisito, tanto que de 2 botellas quedó apenas para un vaso (no se acabaron), pero no contábamos con la presencia alcohólica de Diego, Aarón y el pequeño aporte de Tititi, lo cual implica que "se bajamo el totin".
El día es fantástico, y según el recuerdo que me atañe de los 2 de mayo, sueles ser días grises y lloviznosos, pero hoy el cielo está despejado y febo irradia con todo su fulgor. Ni una nube. Ayer se despejó hacia la tarde, y a la noche nos quedamos en casa con MArcos Calra y Juanjo para jugar al TEG, y estuvimos casi hasta las 7 AM despiertos y jugando, algo realmente inusual en mi ser, poco amigo de la noche (salvo para dormir) ;P
Ayer ya se despidió la selección, para ir rumbo a Alemania, en busca de un sueño, contra el selsccionado sub 20, y Argentina grnade "ganó 4 a 0" con 3 goles de Palacio y 1 de Saviola "los suplentes en segunda instancia de la lista.
Ayer también tuve el cambio de ministro en salud, esperando que sea para mejor. Dios dirá si es así.
Bueno, como me piden que deje el vicio de la PC, los voy dejando, contento de saber que Martina está eufórica por la fecha, a pesar de la distancia.
S@lu2

mana y aarón dijo...

Bueno Ramiro se nota que te habías bajado el vinito Quara Sirah...pesado el Sirahh?...besos
Adeú

Anónimo dijo...

De Mario, no tengo mucho que decir parece que andan bien, un abrazo fuerte a los y bueno disfruten del mar que lo unico que de el nos es permitido es su sal.
El padre vino de salta a visitarnos. mis cosas como siempre van viento en popa directo al mar. Cuidense mucho y bueno nunca olviden el versito del caballo del 25 de mayo eso es tan patrio como la bandera.
Mario Un abrazo

Martina dijo...

Gracias a Ra que se jugó a escribir pese a los "totin" ingeridos...
Mana y Aarón, ¿qué hicieron uds.? ¡Cuéntense algo!
¡Y bienvienido Mario al blog! Espero que haya más oportunidades de leerte.
Saludos a los Cheda de Salta y Córdoba.
Besitos
Martina

mana dijo...

que hicimos cuando?
El 25 de mayo...laburamos, jajaja!!!, yo terminé el tramite del NIE, asique casi que en un mes ya nadie me hecha de España hasta diciembre por lo menos y tuve clases hasta las 21, después nos volvimos con aarón a casa a las 23 llegamos, si señores:
1) esta ciudad es muy grande
2) los trenes con frecuencia andan como el...
El otro día estuve casi dos horas para lleagr a Terrassas...porque a un tío se le ocurrió arrojarse a las vías...en fin cada loco con su tema.
Hoy viernes 26 es el día de la microbiología y nada que ver con sta tecla porque laburamos...bueh festejamos un poco y están viendo una peli ahora
bueno me tengo que ir.. me llaman
sigo después
besos y buen finde

Ramiro dijo...

Che mana, más que el totin, el problema era la desvelada de la noche anterior, y ni siquiera me puse a corregir lo que escribí, como se habrá notado. El vino era un Quara Syrah, tal como lo preguntaste, y particularmente, a mí no me parece "más pesado" que un Cabernet.
Al final hiciste las empanadas, o fue sólo un amague, o las estás por hacer?
Saludos y que sigan bien.

PD: Martina y Diego, si pueden vayan a ver a los copla

clarita dijo...

por lo q veo encontraron la forma de no escribir en el blog y dejar a todos contentos
el locro de ayer estuvo buenisimo
los quiero mucho!

clarita dijo...

por lo q veo encontraron la forma de no escribir en el blog y dejar a todos contentos
el locro de ayer estuvo buenisimo
los quiero mucho!

Anónimo dijo...

Hola como andan??
Por acá todo bien, con un día espectacular, la único malo es que estamos a fin de mes sin un peso. Como estaba lindo el día con Rocio nos fuimos al negocio a la siesta a tomar una Quilmes con una picadita, en eso cayo Diego D. que venia de dejarla a Andrea en la terminal y nos ayudó, dice que el otro día estuvo con Andrea leyendo el blog, les manda muchos saludos. La pioja fue hoy a un pelotero a festejar por adelantado el día de los jardines de infantes que es mañana. Besos.-
Ro, Ro y Guada

Ramiro dijo...

CONSULTA, A DÓNDE HACEMOS CLICK PARA ABRIR OTRAS PÁGINAS.
ME DESORIENTÓ EL CAMBIO DE PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA
AHORA ESTAMOS A PUNTO DE COMER EL ASADO, CHAU

Cristi dijo...

¡Buen domingo a todos!
Celebramos la Ascensión de Jesús al cielo, su glorificación junto al Padre y la presencia espiritual entre nosotros mediante el envío de su Espíritu!
Los queremos mucho y esperamos noticias!!¡Se los extraña!!!!!!!
Besos y abrazos
mamá Cristi