lunes, mayo 15, 2006

Las olas, el viento, chuy que frío!

Gente:
Ayer fuimos a la playa "La Malvarosa" que está cerca de nuestro piso, a unos 20 minutos caminando. El día estaba muy lindo y casi sin viento, por eso decidimos ir a caminar por la costa.

Al llegar encontramos con algunas costumbres a las que los argentinos no estamos muy "adaptados" (si esa es la palabra que corresponde al caso). Me refiero a que había un par de "chicas" (entre comillas porque no puedo confirmar las edades jijijiji) haciendo topless y eso que esta no es una playa nudista ni mucho menos. Aclaro, para los que luego pregunten, que de esto no tengo documentación fotográfica... jajaja!. Lo que sí puedo confirmar es que probablemente no eran españolas. Los españoles son como nosotros en ese sentido. Al menos eso es lo que me comentaba un profesor el otro día cuando charlábamos de una estancia que él realizó en Alemania. Allí, me decía, no son pudorosos como los españoles.

Como Martina está en la onda de querer hacer todo lo que ve (llevó la Cruz pesadísima en la Semana Santa Marinera, el otro día en Sagunto se quería vestir de Fallera, etc), me dijo: "bueno, ahora pelo", una típica expresión... jajaja! Entonces yo le dije que si ella pelaba, yo también ;). Ahí ya no le gustó tanto jajajaja!

Después de caminar un rato mojando las "patitas" fuimos al puerto. El puerto está todo remodelado (y siguen en obras) porque el año que viene se realiza aquí la America's Cup: un campeonato de regatas o algo así (no sé muy bien). Ahora se están haciendo regatas que suman puntos de bonificación para la competencia. Está quedando lindo el puerto.

Saludos a todos!
Diego

18 comentarios:

clarita dijo...

mmmm...diego,se sincero...a quien le molestaba las la idea de q el otro "pelara"eejejje
veo que mal no la pasan sabado joda, domingo joda...parece q estamos en la misma onda de q en los findes no se estudia!!!!
besos
chau

Diego dijo...

y... a veces se estudia y otras veces no se estudia los fines de... para eso está la semana o no?

Besos

Anónimo dijo...

Diego y Martina: el viernes por la noche estamos llegando a Valencia con la malla puesta!!! Esperenme con el bronceador!!!

Saludos, Ema

Anónimo dijo...

Diego y Martina: el viernes por la noche estamos llegando a Valencia con la malla puesta!!! Esperenme con el bronceador!!!

Saludos, Ema

Anónimo dijo...

Parece que Emanuel no curte la onda que describe Diego

Anónimo dijo...

Claris tiene razón: el que se enoja es él, o no? ;)

Martina dijo...

¡Te esperamos Emanuel! Un abrazo:
Martina

Diego dijo...

Emanuel: te estamos esperando y si querés te llevo a hacer un tour por las playas valencianas (jjajajajaja!).

Claris: bueno, si soy yo el que me enojo. Pero quisiera saber si Juanjo se la tomaría con soda si vos sos la que decidís hacer topless!!!! jjajajajjaa! A que se enoja o no? Conociéndolo a Juanjo, me juego las manos a que sí.

Saludos

Diego

Diego dijo...

Martina dice que vos (Claris) me diste la posta:"soy yo el que me caliento". En el próximo post playísitico voy a poner fotos de Tititi haciendo topless para que vean que no soy yo el que me enojo. Además, a ver si así levantamos las visitas del Blog!!!

Saludos
Diego

Anónimo dijo...

Hola chicos: Me encanta verlos tan divertidos, debe ser por eso de tantos santos, Seguro que con Santa Tecla ya estara cubierto Diego y ya saldra Santa Topless para protegerla a Martina si es que pela. Tambien veo que ya estan con terminos propios del lugar, cuando vuelvan van a tener que aprender el salteño. Aqui todo bien, quisieramos remerita y short, pero esta frio. El invierno ya se vino.Hoy anduve por el G. Bourg, saludos mandan. Esta tarde voy a verlo a Fernando. Tu pa traveseo en la cuenta. Coman conejo, no tiene tanto colesterol.
La flia. bien. Saludos mandan los
de la Sargento Cabral.Nemo de 10, lo veo enorme, quiere ir a Valencia, para ver si consigue novia, las de aqui son muy pequeñas.
Cuidense mucho. Besos. Cheda Sta. Fe.

Anónimo dijo...

El topless es un peligro en las costas francesas: hay cada vieja que hace topless y te arruina el paisaje.

SVC

Martina dijo...

Gracias Viole por actualizarnos con las niticias de la Santa Fe 533, casita que se extraña... (¡A veces me dan ganas de darme una vuelta por ahí para encontrarlos y saludarlos a todos!) :)
Con respecto a lo de Salva, espero que no ahay sido una indirecta, porque todavía no estoy para arruinar paisajes, eh? ;)
Besitos y saludos.

mana dijo...

bueno gente holis he aparecido, veo que la estrategia de Diego es no poner más post para batir record de comentarios...
La semana a full por eso mi ausencia, pero me gusta la sensación de tener mil cosas para hacer.
En Barcelona solo se respira aire de fútbol, aire de Liga, jajja, mañana para el colmo empezamos un curso de PCR real time que es hasta las 20 hrs, jajaj eso si que va a ser una prueba de nervios para los devotos del Barça..en fin..
Ayer tuve una reunión en Stenco (empresa para la cual estamos trabajando) y pasé por el circuito de F1 de Catalunya...muy lindo, vi el hotel donde se queda shumy..en fin ganó alonso...un embole.
En cuanto al mercado de la boquería es muy pintoresco, hay muchos mercados pero este es el central y el más llamativo tiene desde una tienda donde venden todo tipo de bombones y caramelos, hasta uno que venden todo tipo de restos de animales, cabezas, codos, etc (si, si un asquete), los mariscos caminan vivos en otros y la gente los arroja de nuevo en su lugar...en fin muy bonito y bastante más barato..pero eso si un mundo de gente porque barcelona esya plagada de turistas todo el tiempo.
Por la tarde ayudamos a preparar las cosas para el cumple de Jaime, donde nos la pasamos realmente bien, hablamos con dos parejas francesas y con una argentina, que son un plato, obviamente más grandes que nosotros, pero realmente la pasamos muy bien.
El domingo a la tardecita fuimos hasta el forum y de ahi al mar, tititis al lugar de piletas que decias vos, esta muy bonito!!!!
y después a una feria, otra cosa buena de casa es que muy cerquita es el lugar de las firas y por los viernes en verano hay conciertos..asique bien..la feria era de paises y había arte y cocina
ok gente estoy en el horno, tengo que laburar.
Chaulis

Ramiro dijo...

qué bueno mana que estés difrutando de todo un poco.
por lo que veo el vago de aaron no escribe ni aunque la paguen, ya que ni siquiera hizo un blog propio, como para recaudar algo jajaj.
espero que sigan bien, y lástima que no ganó ferrari, pero prefiero que gane alonso, para que schumi no se agrande
Saludos a todos

mana dijo...

hola gente...parece que los valencianos andan a full...solo les quería desear un buen miércoles a todos...
espero que gane el barça porque quien se aguanta a los catalanes???!!, mi jefe anda como loco, jajaj ni que fuera a ser padre o que...chaulis

Ramiro dijo...

suerte mana, que se la banque si pierde, y te compadeceré en ese caso.
parece que diego sigue con la idea de romper el record de comentarios por post, jajaja
Saludos

Martina dijo...

No muchachos, no es que quiera romper récord, sino que está hasta las manos. Hoy cursa hasta las nueve de la noche.
Saludos

Cristi dijo...

¡Buen día miércoles a todos y cada uno! ¡Que sean bendecidos y tengan Paz! Los quiero mucho!
mamá