viernes, mayo 12, 2006

El piso

Nunca les hemos mostrado como es nuestro piso. Pues ahora es tiempo de que lo vean, al menos un par de fotos. De a poco fue mejorando y estas son las fotos que Martina tomó al llegar. Creo que nuestra habitación está mucho mejor ahora. Tenemos un armario que nos dió Daniel que se había comprado cuando aún estaba en este piso. Eso nos permitió ordenar mejor la habitación ya que el placard que tiene alcanza muy bien para la ropa que tenemos, pero no para papeles y demás. Gracias Daniel!

El piso tiene un lavadero con lavarropas automático y ahí mismo tendedero y lavabo. Es pequeño y parte del tendedero da hacia la calle. Eso es bastante común aquí en España. En Madrid (no sé si en algún otro lugar más) está prohibido que los edificios tengan los tendederos de ropa hacia la calle. En nuestro caso no es así y el mismo sí da a la calle.

Después tenemos la cocina que tiene cocina, microondas, heladera con freezer, extractor (impresindible en cualquier piso). En la foto aparecemos: Dario (el italiano novio de Ágata de Polonia), Remi de Francia y yo.

El living-comedor es amplio. Tiene 3 sillones que no están en muy buen estado, pero tampoco están tan mal. Si vamos a Niza le voy a pedir a Salva que me lleve a basurear haber si encuentro algún sillón plegable. Por ahí tengo la suerte de encontrar uno por aquí. Eso sería beneficioso por el tema del costo del transporte. Hay una mesa para 6 personas con sus sillas y TV que capta unos 8 canales.

El piso tiene 4 habitaciones. En estos momentos están todas ocupadas. Una de las habitaciones tiene baño privado. Si esa habitación se desocupa, sería interesante agarrar esa. También no descarto la posibilidad de un cambio a otro piso. Acá eso de cambiarse es bastante común y además hay bastante oferta y demanda porque mucha gente estudia en Valencia.


Ahora, en julio, viene el Papa a Valencia por un encuentro mundial de las familias que se hace aquí. Así que los alquileres han empezado a subir bastante sobre todo en las zonas por donde pasará el Papa.

Bueno, eso es todo por ahora. Saludos.

Diego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO TU INFORME SOBRE EL PISO, DIEGO!¡Muchas gracias!
Sería bueno que pudieran mudarse a la habitación con baño privado!....
¿Así que el Papa andará por Valencia en julio?...
Los abrazamos a los dos! ¡Buen fin de semana!
Cristi

fer dijo...

dieguito te falto especificar cual es cual de los chicos jeje no es q les haya hechado el ojo jajaja besos

Ramiro dijo...

che, dieguín, no tenés fotos más luminosas? no se ven nada, y no es solo mi opinión

Diego dijo...

1) Fer: es cierto, no especifiqué. Bueno, yo soy yo, al menos eso creo ;). Remi es el más alto y el más bajo y con rastra es el italiano.

2) Ramiro: las fotos las estás viendo en el monitor de la PC de abajo de los Fittis? Cambiá de monitor entonces, porque donde yo las veo se ven excelentes y las he visto en más de un monitor.

Saludos.

cucu dijo...

doy fe, el problema lo tiene el monitor....
en cuanto a los chicos, yo iba a preguntar lo mismo que la fer... obviamente imaginé que el petisón era el italiano, que de hecho está pa'darle... era obvio que iba a ser el ocupado. JA!! besos