miércoles, mayo 10, 2006

Por ahora sin mucho que contar

Como es día de semana, mucho no se puede contar porque no hemos salido a pasear ni nada.

Yo estoy con mis cursadas y lecturas, etc. y Martina haciendo ese curso sobre lingüística.

Después todo tranqui y bien.

Saludos a todos.

Diego

4 comentarios:

Martina dijo...

¡Hola muchachos!
Recién volví de la Facultad de Filología (son las dos de la tarde). Hoy estuvo mucho más interesante la cuestión (aunque sea lingüística y no literatura como a mí me gusta) y, además, la profe de Valladolid me presentó a varios profes del dpto. de Lengua Española de Valencia...; de a poquito vamos a ir entrando en el medio.
Aparte ayer mandé un abstract al Seminario Internacional de Literatura Infantil que se va a realizar en Cuenca, así que si me aprueban el resumen, en octubre voy a estar por ahí...
Fittis: a mí también me gustó mucho hablar con "casi" todos, espero que la próxima pueda encontrarlos juntos pero con lo de los horarios cambiados se hace más que difícil... En fin, lo bueno es que a pesar de estar instalados (como dice Clarita), igual estamos cerca y las posibilidades de contacto se multiplican. Los quiero mucho... Ayer a la tardecita, cuando terminé el abstract, me puse a ordenar las fotos en carpetas y a ponerles los datos... y me reía sola de ver a cada uno haciendo las cosas cotidianas: papi en la compu, Clara estudiando, Tucu lavando los platos (¡Qué abnegación!), Manu intentando "volar" en la mesa del quincho... Y fue como estar un sábado ahí en casa... Lindo...
El lunes también hablamos a la casa de Diego y charlamos con Violeta y July, y yo además con Nemín que, según Violeta se volvió loco.
Bueno, como dice la Mana, afloró la sensibilidad... No, en serio, los quiero a todos. Muchos besos:
Martina

Cristi dijo...

¡Hola Martinita y Dieguito!; ¡Gracias por mantenernos al tanto de sus vidas!. Así los vamos siguiendo, sabiendo qué hacen y cómo están y nos sentimos y los sentimos cerca!!...
Nos alegra mucho que estén a gusto y vayan conociendo gente y abriendo el panorama de posibilidades profesionales.¡No se olviden que son una buena imagen de los argentinos!, para cambiar un poco la mala impresión que tienen en general de nosotros!...
Los abrazamos fuerte y les mandamos una montaña de besos!. (Los tenemos en fotos, para verlos siempre, a ustedes y a Mana y Aarón!
mamá Cristi

Ramiro dijo...

hola chicos, veo que están entrando en el ritmo de allá.
no obstante, Diego, aguante Boca!!!!
EL Barça es de allá, pero el único equipo a nivel mundial que ganó más títulos que Boca desde el 2000 a la fecha es el Bayern Münich, que tiene uno más que Boca (la bendita final que nos ganó...), en fin.
Cambiando de tema, espero que en algún momento el tema de la paella que hiciste se repita en Salta (o mejor allá en Valencia o en Barcelona con nosotros, aunque sea de visita).
Qué bueno Martina que ya estés haciendo algo relacionado con lo tuyo, lo cuál es un gran progreso, y espero que pronto sea remunerado.
Suerte para Mana, mañana con lo que tiene que hacer.
Otra cosa, Martina, nosotros, por lo general no vamos los domingos para la casa de tus padres, así que difícil que nos encuentres ese día.
De todas maneras los extrañamos mucho a los 4, y también añoramos compartir algunos lindos momentos.
Otra cosa Diego, no creo que la pizza te salga como en Salta, ;).
Que sigan bien, y nos seguimos comunicando.

Anónimo dijo...

Mis queridos chiquis:
Como dice Clarita, se los nota instalados y rodando fluidamente por "la Calle de Alcalá" (pasaje de una de las zarzuelas que cantaré alegremente, oye mujé!, en junio, jaja)y sobre todo tranquilos.
Mucha pizza, paella, arroz con pollo y mariscos, mucha Santa Tecla y los toboganes de Gulliver, acá la única que estudia es Mana!!!. No, me parece que acá se rompen bien rotos todos y Mana debe ser el triple!!!!. En fin, los abrazo, los veo y leo y estoy con Uds. Adelante mis valientes, garra, sangre y dientes, que trabajo, constancia y honestidad son caracteres de vuestra identidad.
Otro abrazo. Vero A.