viernes, abril 28, 2006

Encuentro familiar

No sé si habrá otro post hasta el próximo lunes a la tarde (de aquí) o martes.

Nos vamos hoy, en tren, a Barcelona a las 17:00 y llegaremos a las 22:22. El tren debe ser el conocido "lechero" porque para por todos lados y demora más que cualquier otro medio terrestre de transporte. Hay un tren más rápido y demora 3 horas, pero sale 50% más caro. En la costa mediterránea de España no hay trenes rápidos.

En Barcelona, como todos saben, están Mariana y Aarón. Ellos ayer contrataron piso ("dpto para nosotros"). Así que, como diría María Sara, vamos a hacer usufructo de esta situación aprovechando el fin de semana largo que se avecina.

Saludos a todos!

Diego

8 comentarios:

Cristi dijo...

Queridos chicos:¡Buen viaje a Barcelona, aunque sea en el tren lechero!(Tomándolo por el lado bueno, sirve la lentitud para conocer el recorrido un poco más!)...¡Que lo disfruten en compañía de Mana y Aarón!Un abrazo inmenso a los cuatro!! ¡Y esperamos las noticias a la vuelta!! Besos y abrazos
mamá Cristi y flia

Martina dijo...

Como ya leyeron... ¡Ahí vamos: rumbo a Barcelona! Recién volví de sacar los pasajes y del encuentro con Gemma. Es una persona muy cálida, muy agradable. Me trató de diez, me preguntó que quería hacer y me ofreció contactarme con Pedro Cerrillo,un profe de Cuenca que también se dedica a la literatura infantil. En realidad ella ahora está enseñando Catalán y en eso yo no tengo cabida, pero me dijo que en cuanto salga algo sobre LIJ (literatura infantil y juvenil), me va a avisar. Ojalá que se dé. Besos a todos. Ya publicaremos fotitos de Barcelona.
PD: Ah, ma... ¿Cómo te fue en el concurso? Un abrazo

Anónimo dijo...

Martina y Diego:
Me alegra mucho leer sus experiencias, y desde ellas poder entrar en "clima" de viaje. Si Dios quiere en menos de UN MES!! estare por tierra valenciana!. Un abrazo grande, desde La Plata, Ema

clarita dijo...

holis!! que bueno q se vayan a verla a Manita!supongo entonces q ya se mudo..que bueno! disfruten mucho estar juntas y peleense un poco para recordar la flia.(jejeje..es una broma!)
Cuidense mucho en el viaje y saquen muchas fotos para ponerlas en el blog, asi los vemos a todos y conocemos el dpto de los chicos
besos

Ricardo dijo...

Hola chicos, me alegro que la esten pasando bien y que ahora se pueda reecontrar una parte de la familia.
Le cuento que todos los días leo el blog, todas las publicaciones amerita un comentario, pero a veces no tengo tiempo. De lo que me di cuenta es que desde que llegaron a España se la pasan de feriado en feriado.
Las fotos buenisimas, un pedido para Diego, tenes alguna foto de Ramiro (Hombre en llamas) para que ponga en en MSN? (tiene un mapa de Salta).
Hasta ahora no me dijeron como hacer para subir fotos para el concurso.
Hasta prontito
Ricky

Cristi dijo...

Queridos Martina y Diego, dentro de un rato están llegando a Barcelona!..Que sea un feliz reencuentro familiar!
Me fue bien en el concurso! y el martes darán los resultados...El miércoles ya hay que empezar a dar clase!!!!!........
Muchos besos y abrazos para los cuatro!!
mamá Cristi y flia

Ramiro dijo...

Hola Muchachos, he vuelto al ruedo luego de retornar de BA; linda experiencia, que después si quieren ñle cuento por mail, ya que no amertita comentario en este espacio.
Qué bueno que estén por viajar para Barcelona, espero que les vaya bien, y en rigor de verdad, entiendo que ya deberían haber llegado.
Que disfruten mucho el viaje y el encuentro, y vayan pensado más seriamente en la pata de jamón serrano.
Un abrazo a todos, y felicitaciones a Mana y Aarón por el dpto.

fer dijo...

hola chicos!!espero disfruten mucho del viaje!!!por aca todo bien,la madre en balnearia visitandola abuela q cunple años. un beso gde los quiero mucho!!!besos y abrazos