viernes, abril 21, 2006

Último post de la semana

Hoy es viernes y la universidad está cerrada el lunes porque es el día de San Vicente de Ferrer, patrono de Valencia. Así que creo que es el último post de esta semana.

Nada más quiero agradecer a toda la gente que siempre escribe y lee los posts.

Ya les contaremos la próxima semana nuestras actividades del fin de. Por ahora tenemos planeada una pizzeada para esta noche en el dpto.

Saludos a todos!

Diego

PD: Para ponerme a tono. Ya me voy mandando varias cagadas. En primer lugar, el otro día se me atascó un papel en la fotocopiadora y, pese a que lo saqué enterito, siguió sin funcionar. Y la segunda, en la máquina de café que tenemos en el laboratorio pusé los granos de café donde debían ir el café en polvo! Por favor... meta hacer cagadas yo. Espero no mandarme ninguna más. Ji!

PD2: Si preguntan como estamos: estamos bien! ;) La semana que viene comienzo con todo y creo que Martina viajará a Barcelona.

8 comentarios:

Ramiro dijo...

hey dieguín, errare humanum est, así que nadie está exento.
che, las pizzas las van a hacer uds. Espero que les salgan ricas.
Yo me estoy yendo a BA una semana el domingo, así que hasta el próximo sábado supongo que no tendré acceso al blog para leerlo ni comentar.

Que tengan un lindo finde y espero que a Martina se le dé lo del Barça.

Saludos

Anónimo dijo...

Queridos:
Diego: ¡se aprende de los desaciertos!, así que ¡bienvenidos! si los sabemos aprovechar!.
Hoy se cortó internet por eso no me despedí... ¡Que vivan un hermoso fin de semana disfrutando, antes de emprender las tareas a pleno los dos! Los abrazamos y besamos en familia y cada uno!
mamá Cristi

Anónimo dijo...

Hola Martina, espero que ande todo bien por ahí, acá siempre nos acordamos de vos. Te cuento que el miércoles fuimos a hacer talleres a Rosario de la Frontera y los demás se fueron a Bs. A.s
Te cuento más en la próxima.
Muchos besitos.
Silvina.

Anónimo dijo...

hola chicos! solo quiero mandarles besos! suerte p martina si viaja y a vos hermano en la univ!!! besos los quiero!fer

clarita dijo...

mira vos...todos creiamos q tititi era la de las cagadas...ejjeje
bueno suerte en barcelona, cuenten todo, y sepan q los queremos mucho!!
pongan mas fotos!

Anónimo dijo...

Hola mis chiquis.
Domingo tranquilo, de orden de papeles, fiaca y buena comida. Está bueno que Uds. sepan hacer comidita rica, troquen pizzas por algún delicatessen polaco y ahí salimos ganando. O unos spaghettis bien al dente y con harto queso!. Ah! Qué rico!.
Ayer sábado salimos con Charles y vimos teatro: El hombrecito (el argumento tranqui pero los actores lo podrían haber hecho lucir y realmente fueron malos). Y después a cenar al Hotel 5x Alejandro I. Una grasada la decoración y detalles descuidados... . En fin, definitivamente no fue el mejor. Veremos si este que viene (lunes 1º de mayo, feriado) repuntamos con el cierre del abril cultural.
Al marido de Pao Vargas lo despidieron del súper, de un día para otro. Parece que no les cuadraba que un pendejo ascendiera posiciones por las buenas y lo rajaron. Muy hijoepús. En fin. Los extraño. Un abrazo. Vero A.

Guada Bautista dijo...

hola Diego y Martina, les comento que mañana me voy ...ya estoy armando las valijas uff, que lio no se que llevar. No quiero llevar de mas ni tampoco de menos. Diego como haces para publicar fotos desde el blog? que se publiquen junto con el mensaje digo. Bueno les mando muchos besos y abrazos.

Martina dijo...

Muchachos/as:
Gracias por escribir y hacernos sentir un poquito más cerca.
Sil...¿Qué tal les fue en Rosario? Y después cuenten sobre la Feria del libro (en un autorregistro por favor).
Guada... ¿Cuál es tu dirección del blog? Mandánosla así vemos qué onda tu viaje. Diego ahora no está pero ya le voy a pedir que te saque las dudas existenciales sobre las fotos.
Verix... ¡Hola nena, bienvenida al blog! Y la gronchada del Alejandro I, te digo que la noté desde afuera , con esas alfombras y cortinados que le pusieron. En fin... Besos a todos!!