miércoles, abril 12, 2006

Pido disculpas

Gente:
Quiero pedirles disculpas por los retrasos en la actualización del blog. Se debe a que estoy bastante ocupado con todo lo que tengo para leer y a que aún no tenemos una PC en casa.
Ahora como ya me cansé de leer me pongo a escribir un poco antes de irme.
Les cuento que este fin de semana de Pascuas aquí es feriado desde el jueves hasta el lunes. Yo tengo un permiso para entrar en la universidad así que, si necesito, vendré.
Le cuento sobre la uni. La verdad que es enorme, muy grande. El primer día estuve media hora dando vueltas hasta que encontré donde queda el DSIC (departamento de sistemas informáticos y computación). No hay flechas indicadoras como en la calle, aunque no le vendrían mal, y los mapas son bastante confusos.
Los edificios por fuera dejan mucho que desear. Son más lindos los de la Universitat de Valencia (tiene un campus justo al frente de la UPV). Tiene muchos espacios verdes entre edificios. Por dentro, al menos el DSIC, es bastante lindo. En cada piso hay una fotocopiadora y dos impresoras láser que uno puede usar de forma gratuita.
El horario es libre. Yo vengo cuando quiero y me voy de la misma forma. Normalmente estoy viniendo tipo 9.15 y me voy a comer a las 13.30. Y después a la tarde regreso tipo 16. Ayer por ej. no viene a la tarde y la acompañé a Martina a la biblioteca de Humanitats de la Universitat de Valencia. Esa biblioteca es abierta, es decir, uno entra y saca los libros, los consulta, los lee, fotocopia, etc. Está muy bueno. Hay un montón de PCs disponibles para buscar los libros y luego los localizas en las distintas salas. Nos quedamos ahí hasta que cerró: ella leyendo unos libros de literatura infanto-juvenil y yo leyendo sobre lo mio (sistemas reescritura).
Bueno hasta el momento eso.
Saludos y me voy a casa.

Chau!!!
Diego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi' que los gallegos hacen como nosotros: tienen una fotocopiadora en la biblioteca!
SVC

mana dijo...

chicos den senales de vida

Ramiro dijo...

Diego, hay jueves estuve con bulke, y me preguntó sobre vos.
Decile a Aarón que le pase la dirección del blog.
Espero que estén bien. Un abrazo y no se abusen con las fotocopias, jejeje

Guada Bautista dijo...

Hola chicos, saludos desde Salta. Les cuento que ya tengo Visa y si Dios quiere el 27 de Abril vuelo para "Yankeelandia". Muchos besos y nos mantenemos en contacto