lunes, abril 17, 2006

Batimos récord!

En el post anterior batimos el récord de 21 comentarios!!! Gracias a todos los que participan. Así que hoy premiamos a los participantes con fotos!!!

Como sabrán, aquí sigue siendo feriado hasta hoy (lunes). Pero yo me vine a la universidad (tengo un permiso especial para entrar cuando quiera).

Aprovecho para contarles un poco lo que hicimos el fin de semana. El sábado nos fuimos a la Plaza de Toros (Martina no quiso salir porque ya tiene fotos en ese lugar ;) )

Ese día encontramos todo abierto y nos quedamos hasta más tarde que siempre en el centro dando vueltas. Después volvimos al dpto. porque ya era de noche (tipo 21:00). Hicimos una pizza y nos pusimos a ver un poco de TV. Es realmente gracioso ver a Bruce Willis hablando "gallego". Pero lo más gracioso es verlo (nuevamente) a Julián Weich robando por estos lares. Anoche me cagué tanto de risa con un reality que consiste en que uno solo es el verdadero participante y los demás son todos actores. El conductor es obviamente July Weich. Malísimo el programa. También pasan los simuladores versión gallega. El único sobreviviente es Santos (para los que vieron el programa). Los demás son todos españoles que actúan malísimo.

La Plaza de Toros estaba cerrada, pero es muy linda la construcción. Después nos metimos en la Estación de Trenes del Norte.

Daniel Romero, un estudiante cordobés que tiene el mismo tipo de beca que yo y sus compañeros argentinos de dpto, ayer (domingo) nos invitaron a comer paella valenciana con conejo y pollo.

Fuimos tipo 12.30, después de misa (la foto corresponde a la Iglesia donde vamos: ), y nos quedamos charlando hasta las 20:00 más o menos. La paella estaba riquísima. Yo me comí 2 1/2 platos. La pasamos muy bien. Tengo fotos de la paella, pero la dejamos para otro día!

Saludos a todos.

Diego

PD: Para los que querían ver fotos. Aquí van algunas.

Esto es de nuestro paso por Madrid. Martina en Plaza Mayor. Si le hacen click a la imagen les muestra una versión de mayor tamaño.







Yo en el Palacio Real de Madrid.











Y ahora un poco de Valencia para que vean que tiene su encanto!

Martina (muy linda!) en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno): un museo con algunas obras de arte "raras" y otras que están una masa! Institut Valencià d'Art Modern
Lo que más me gustó a mi fue: ANTHONY CARO- 'The Barbarians'. Busquen en el google y podrán ver!




Una muy buena foto de Martina en la que yo lusco mi hermosura (ji!) con el fondo medieval de las Torres de Serranos.

Bueno y por hoy suficiente de fotos! Saludos a todos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Hoy inauguro yo los comentarios.....muy buenas las fotos que nos permiten seguirlos en sus correrías.¡Muchas Gracias!
Por acá (hoy en Salta) frio y nublado, el invierno se nos cayó de golpe.No es feriado como allá, hay que laburar.
Diego aflojale a la paella que vas a volver rodando!Dejá algo para cuando vayamos nosotros...
Una pregunta ¿la paella la prepararon los muchachos? o era adquirida?
Bueno me requieren asi que besos y hasta más tarde.

Anónimo dijo...

Hola chicos, me ganó Paloschi, pero casi llego yo. Muy lindas las fotos. La paella debió estar muy buena para que te comas dos porciones y media, o bien eran porciones de restorán.
Como dijo Nino, no hace un frío, hacen dos o más (jijij), pero está lindo todo.
Disfruten el feriado. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola chicos!! q buenas fotos!! yo tb quieeeerooo!! jeje me alegra ver y leer q la esten pasando re bien!disfruten! Ayer hice pan àrabe...mandenme unos sillones y yo les mando unos cuantos jajaja... besos!! fer

Anónimo dijo...

¡Hola queridos en este lunes de Pascua, con calor en el alma, aunque esté frío afuera!.
Nos alegra verlos y leerlos bien!
besos mamá

Anónimo dijo...

Hola Martina y Diego, como el ave "Felix" reaparezco en los comentarios.
Desde el miercoles que no lo leia, y hoy lunes me doy con muchisimas cosas para leer (todas interesantes. Recien me entero del concurso ¿cual es el premio?.
Me dieron ganas de comer paella. Diego, ¿tambien tiran a la basura tvs?, porque yo tengo cable pero me falta un televisor, si te entereas de alguno me lo envias via UPS.
Las fotos muy buenas, lastima que Martina no quizo salir en la de Plaza de Toros.
Diego, cuando vas a reaparecer en el MSN, tengo que cambiar tooda la configuracion de mi PC y vos no estas, no es mentira, pero se te extraña en el MSN, porque Ramiro me contesta con monosilabos. De paso hago un llamado para que Ramiro para que cambie su imagen en el msn (un mapa de Salta) sera para que los expatriados no se olviden de Salta la Linda, limpia dos veces linda. Si tenemos en cuenta lo sucia que esta creo que estamos en negativo.
Les aclaro que escibo desde el trabajo, asi que si encuentran alguna incoherencia o todo les resulta incoherente es pura casualidad.
Martina y Diego, desde Salta media linda les deseo Felices Pascuas por atrasados y como veran nunca estan sólos, siempre estamos con uds.
Martina, yo tengo un inconveniente, mi teclado es no esta en polaco, pero si en espaniol y no puse ningun acento. Por otro no estoy en mi PC, estoy escribiendo desde el trabajo, se considera eso robo de pc?
Besos y abrazos y que la sigan pasando bien.
Ricky
pd: Diego, ¿como hago para poner una foto? cual es el premio?

Anónimo dijo...

lindas fotos, pero en esta compu del orto se las ve re oscuras....pero bue, es lindo verlos, especialmente a tititi haciendose la linda...jjajaja
la verdad q ni los kilometros cambian las costumbres....siempre comiendo de arriba!!jejee es broma, que bueno q hayan conocido buena gente!!!
bueno, espero q anden bien, desde el frio y sueño les mando muchos besos
chausis

Anónimo dijo...

chicos!!!!!! los ayudamos a romper nuevamente el record sumandonos en esta nueva "nota". Aunque no debe ser difícil romperlo si Mana escribe dos veces lo mismo. Que buenas fotos!!!!!! Es cierto que Martina luce toda su belleza en el Museo, se los nota renovados. Dieguín... decile al peluquero que se venga a trabajar con vos para Salta, ahora queconseguiste uno como la gente. Besos, y esperamos que la siogan pasando bomba, aunque ya se les terminan las mini vacaciones. Saludos... Rodrigo, Rocío y Guadalupe

Anónimo dijo...

HOla Martina: Soy Silvina, se los ve rebien, me alegro muchísimo. Aquí el Plan de lectura te extraña y siempre nos acordamos de vos y de tus ocurrencias. En la medida que pueda te voy a contar cosas nuevas.
P.D. : ¡Por fin fotos! están buenas, manden más para los que estamos relejos.
Muchos Besos y cariños.