jueves, julio 13, 2006

Hoy cortita

Sí... como yo. Acabo de llegar del curso de cine; son las ocho y media de la noche y la temperatura es de 37º ¡Increíble! ¿no?
Para los que preguntaban, les cuento que el curso está muy bueno, hay conferenciantes que parece que son escritores de primer nivel y conocidísimos aquí (aunque yo, ignorante, no sabía de su existencia) y se arman algunos debates interesantes sobre las adaptaciones, la cuestión de la verosimilitud y etc., etc. Además estoy conociendo - ¡por fin! - a más gente valenciana y, lo que es mejor, puedo interactuar con ellos, intercambiar ideas y conocer más esta ciudad desde sus habitantes. En definitiva... el balance es bueno.
Bueno chicos, como MAÑANA LLEGAN papá y mamá (¡Sorpresa!- o no tanta ;), tengo que ir a ordenar todo y a organizar la comida, así que después les cuento qué tal.
Un abrazo. Escriban.

11 comentarios:

clarita dijo...

Q bueno q el curso este bueno y q los vean a nuestros padres mañana
mandeles muchos besotes y para ustedes tambien
yo aca, estudiando mucho.Recen por la mama de juanjo q la operan la semana q viene
besotes chau

Vero dijo...

Enanix: Espero ya estén junto a tus viejos, disfrutando mucho.
Te abrazo grande. Adelante con tus amistades e interacción valenciana.
Después contá qué tul esta gente.

Martina dijo...

¡Hulis! Hoy - ¡por fin! - nos juntamos con papá y mamá y nos contaron de todas sus andanzas por tierras eZpañolas. Además nos entregaron todos los paquetes que cargaban... ¡Gracias a todos por acercarse a nosotros en las cartas, los regalitos, etc....!
Los queremos mucho, mucho.
Un abrazo gigante, ya enriquecido por la presencia y el calor de "hogar". Besos y más besos.

Anónimo dijo...

saludos a madre y padre.... ahora me voy porque Matias nos echó a todos....
Ja!!! tenia que decirlo

pd. Echó es con o sin h????

cucu dijo...

no soy anónimo, soy cucu.
Papá, estoy escuchando un disco tuyo: "el amor brujo", ta bueno.
Yfuimos con la vero a ver la ópera de Don Juan,un poco larga, pero muy buena. Igual no vas a creer que soy de tu clan eh????

Anónimo dijo...

HOla, Martina querida: de haber sabido que iban mamá y papá te mandábamos los certificados que ya están listos...Modestamente, nosotros terminamos un muy buen curso de radio ¡¡¡¡Y disfrutamos de efecto zonda con 35°!!!! así que tus 37 no nos impresionan...Cariños. Pato

fer dijo...

hola chicos!tanto tiempo!!! me alegra escuchar q esten bien!!q bueno dieguito lo de francia y q bueno q mañana vayan a estar un poco en flia!!!siempre viene bien!yo estoy estudiando y c mucho frio!estas vacaciones en cordoba nomas, no me alcanza el tiempo p viajar a salta y estudiar, porq son solo 2 semanitas!! q de relax no tienen nada!!jajaj, bueno les mando besos y abrazos los quiero mucho!!disfruten!!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LOS FITIS ESTEN EN VALENCIA, SALUDOS PARA ELLLOS. AQUI ESTAN GUADA Y MATIAS QUE SE VAN MAÑANA 16 Y MARIO QUE LLEGO EL 14. TODO BIEN.
YA VERAN QUE FER NO PUEDE VENIR.
ASI QUE QUERIDA MARTINA NO SOS LA UNICA Q ORDENA Y COCINA, NOS TOCO SIMULTANEAMENTE . HOY HICE EMPANADAS, NIÑOS ENVUELTOS Y QUIPE CRUDO, ADEMAS DE UN PURE DE GARBANZOS. TODO ARABE.
SIEMPRE CON UDS. EN NUESTRO CORAZON. ESPERO Q LO PASEN DE 10.
( DIEGO HACEME AUTORIZACIONES PARA VARIOS MESES Y MANDAME CON CRIS POR LAS DUDAS A PARTIR DE AGOSTO) LOS AMO. CHAU.

cucu dijo...

se ve que la están pasando bien.... cuando aparecen y cuentan algo????
besos cucu

Ramiro dijo...

alguna otra novedad?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que se hayan podido encontrar en tierras valencianas!!!. Un abrazo grande! Saludos desde las diagonales.

Ema