martes, julio 18, 2006

De paseo por Valencia

Hay que actualizar... así que hoy les cuento algo rápido no más antes de ir a la universidad.

Como saben todos, aquí en Valencia están por estos días Nino y Cristina. Después de caminarse la vida por el resto de España, es mejor un poco de descanso o, al menos, intentar eso. Además, el calor es terrible... más que la temperatura, la humedad. Más allá de eso, la estamos pasando bien. Aunque justo ahora a mí me agarran en un período crítico, estoy ocupadísimo con la finalización de los cursos. Así que casi no puedo ir a ningún lado con ellos. Por suerte Martina si puede.

Ayer tuve una exposición de un trabajo. No me fue mal, pero tampoco bien como me hubiera gustado. El problema fue que yo quería practicar la charla y por un asunto técnico ( las imágenes en la presentación que había hecho no aparecían) perdí todo el tiempo de repaso en intentar solucionar eso. Lo solucioné, pero no me quedó tiempo suficiente como para ensayar. Así que lo mío salió improvisado. Un embole porque me "maté" haciendo el paper. Pero bue... tan mal tampoco me fue. Es la sensación que a uno le queda. Para el colmo, algo que nunca me había ocurrido, me puse nervioso y eso empeoró las cosas... me trababa y que se yo... Al final, no estuvo mal, podría haber estado mejor y es lo que más bronca me da.

Cambiando de tema, los fittis la están pasando de 10. Ayer hicieron algo de playa. Martina está negra. Recorrimos algunos museos: el museo Fallero que está muy bueno. Tiene muñecos (ninots indultados) que se salvaron del fuego. Aquí, para Fallas, en cada barrio hacen esculturas de telgopor o de cartón gigantescas representando diferentes momentos y personajes del año. Luego, el 19 de marzo queman todo, salvo una parte que se salva. Pueden ver algunos en la página de las fallas entrando en la opción monumentos.
Después fuimos al museo Nacional de la Cerámica en el palacio del Marqués de Dos Aguas. Muy impresionante el edificio.

Al medio día nos juntamos siempre para comer. Así que la pasamos en familia.

Todo bien.
Saludos

Diego

7 comentarios:

Vero dijo...

Te entiendo Diego. A mí me pasó también y por más que los otros te digan que todo bien y hayas logrado salvar lo visible, la sensación de "pudo estar mejor" te queda. De última, si te ocurre el mismo desperfecto técnico la próxima, ya sabés por dónde encarar. Ojalá te esté yendo bien en el resto de los trabajos así después de este período ocupado salen a disfrutar de alguna fiesta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS: QUE BUENO QUE PUEDAN COMPARTIR CON LOS PAPIS FITTIS, NOSOTROS AQUI DESEAMOS HACER LO MISMO, POR AHORA NO SE SABE CUANDO.YA SABEN QUE SE APROXIMA EL CASORIO DE NUESTRA DESOCUPADA Y NO RECIBIDA GUADA. NO LLEGA PARA EL 15 CON TODO TERMINADO Y LAS NECESIDADES SON MUCHAS, PERO DIOS PROVEERA.......
RESPECTO AL EXAMEN PUEDE PASAR HASTA EN LAS MEJORES FLIAS. NO TE PREOCUPES, LA EXPERIENCIA ALGO POSITIVO DEBE TENER, QUE DESDE LUEGO SUPERARA A LOS ASPECTOS NEGATIVOS, AUNQUE TENGAS ESA SENSACION INDESEADA. SUERTE Y TRANQUI. BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Dieguín, mirá la mitad del vaso lleno. Siempre se puede estar mejor, pero siempre ha que valorar lo que se tiene y se consigue, y a veces la suerte no siempre está del lado de uno. Este detalle técnico fue tan solo un percance, pero por lo pronto supongo que alteró todos los planes, y por ende las cosas no salieron como uno hubiera querido, pero no salió mal.
Así que ánimos para lo que sigue.

Espero que no se estén asando como acá la semana pasada. Hoy, a la siesta 26 ºC, parece verano.

El laburo, parece que están como locos los jefes, que les dio un ataque de suicidio en masa porque dan órdenes que dependen de la plata y la plata no aparece

Anónimo dijo...

Por lo demás, el resto bien, sin mayores novedades.

Espero que Uds. sigan bien y disfrutando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Q linda foto!!! eso lo pone a uno contento
aca estudiando
los quiero mucho
chausis
p/d:dieguis no seas nerd, seguro te salio barbaro

Vero dijo...

Mi amiga:
Revivir los buenos momentos con tus viejos te dará quizás algo de dolor por su partida pero más que nada creo te hará valorar su visita. Un abrazo fuerte, fuerte.

Vero dijo...

Mi amiga:
Revivir los buenos momentos con tus viejos te dará quizás algo de dolor por su partida pero más que nada creo te hará valorar su visita. Un abrazo fuerte, fuerte.