viernes, junio 16, 2006

¡¡POR GOLEADA!!

Muchachos:
Como dijo la Mana.... ¡IMPRESIONANTE LA ARGENTINA!
Hoy sí que nos gustó sentirnos argentinos, ¿o no? Nosotros vimos el doparti en la casa de Oscar y Bea y cuando comenzaron los goles yo dije (ambiciosa como siempre): "Que metamos cinco así superamos el récord de los eZpañolillos" ¡Y se dio! ¡Y hasta con uno de yapa!
¡Qué bueno! Ahora hay que ganarle también a Holanda, así salimos primeros de grupo y no tenemos que enfrentarnos a Brasil hasta la final (aunque por ahora no está jugando muy bien que digamos). En fin, paso a paso.... Lo de hoy merecía un post (y bueh, igual ya tocaba cambiar, no?).
Che, aunque estamos en grupo y festejamos y gritamos como desaforados los cantitos (y las puteadas) de la cancha, igual me gustaría estar allá, porque debe ser un espectáculo.

Por eso abro el juego para que cuenten (aunque ya hayan adelantado algo en los comentarios del blog anterior)
Los quiero.... ¡¡Y QUE VIVA LA ARGENTINA!!
Martina


PD: Ah, y feliz cumple para Rodrigo Babio (mi primo de Merlo, para los que no lo conocen).
Besitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y sí, reiterándome en el comentario del post anterior, coincido en que fue impresionante el despliegue de juego, y hasta lujos en algunos tramos del partido
como si esto fuera poco, ya nadie se acuerda de los ausentes, yahora pekerman es el que más sabe del tema, para variar exitismo de por medio.

Indudablemente, Pekerman sí sabe del tema, aunque no lo demuestre como nos gustaría que lo hiciera, pero creo que no ha dudas sobre eso

Además, no es tan fácil hacer 6 goles en un mundial, y máxime a una selección que venía con el estímulo de ser un equipo que durante el proceso de elimintorias recibió un solo gol en contra, a pesar de la derrota del partido ante Holanda.

Ahora, habrá que demostrar que lo que pasó hoy no es de casualidad, así que VAMO' VAMO' ARGENTINA!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!
No creo que el triunfo de hoy haya sido de casualidad!. En realidad es un muy buen ejemplo para todos los argentinos y un renacer de la esperanza que es posible que cambiemos de modo de ser. Pasando del individualismo a ultranza, al trabajo en equipo, codo a codo, por un objetivo compartido y lográndolo esforzadamente, con convicción y ayuda mutua y mucho afecto y alegría.
¡Ojalá sea imitado y sostenido a lo largo del tiempo por todos, en las distintas esferas de nuestro quehacer social!
¡Sí que podemos, Argentinos!

Anónimo dijo...

hola, solo quiero decirles que los quiero mucho!!!!!
Luego vamos a contar algunas cosas de como andan las cosas por aqui. Besos

Anónimo dijo...

¡El casamiento de los chicos fue hermoso y muy emotivo!, en la misa de cierre del retiro, a la noche y después festejamos en el salón parroquial, con torta y todo! Ellos estaban muy contentos!
Los queremos mucho y los sentimos con nosotros!
Besos y abrazos
mamá y flia

Anónimo dijo...

he vieja, ya no escriben?????
estan muy ocupados????

Anónimo dijo...

Ay...Jesús, José y María...¿Que pasa en el Hungría?

Anónimo dijo...

hola chicos!!tanto tiempo.no? todos festejando lo de argentina y esperando por supuesto p mañana lo mismo o mejor jajajaj... ojalà!!!bueno, me alegra q anden bien, por acac todo tranqui por suerte besos!!los quiero mucho!! fer

Diego dijo...

Perdón por no actualizar el blog. El encargado soy yo de este post y estoy bastante ocupado. Hoy actualizo.