miércoles, junio 07, 2006

¡Y pasó! ¡Y ya llega!

¡Hola muchachos!
Hoy, pasado ya el "Día de la bestia", del anticristo y no sé que otras huevadas que decían por todos lados, y alejados de supersticiones como las de Diego que - según él - estaba a tono con el día porque fue el décimo tercero en exponer y su trabajo tenía 13 hojas, volvemos a ponernos en contacto.
Para los que no saben les cuento: estoy intentando profundizar el inglés (para cuando podamos ir a Londres) y tamibén aprender un poco de italiano. Diego sigue con las cursadas, bah ahora ya tiene que ponerse a estudiar mucho porque tiene que rendir y presentar trabajos y, además, tiene que practicar el inglés para el curso de Francia, que se dicta en ese idioma. Por ahora nada más.
La Argentina, mi Argentina.... ¿cómo se está preparando a dos días del mundial? Supongo que deben estar a full con el tema en todos lados. Desde acá eso también nos va a mantener unidos porque, aunque con cinco horas de diferencia, vamos a estar juntos mirando, sufriendo y ojalá festejando todos los partidos de la selección - que espero sean muchos este mundial -. El alemán que vive con nosotros desde el domingo pasado - Frank - es de Berlín, y está bastante calenchu por tener que pasar el mundial acá en lugar de hacerlo en sus pagos. En fin... todos estamos en la misma... Pero bueh...
Bueno, acá los dejo con una fotito de los tortolitos (o sea nosotros) frente al Palau de la Música de Valencia. A ver si los barceloneses (y todos los que quieran) se juegan y vienen a conocer la ciudad!!



Escriban. Besos.
Martina

9 comentarios:

mana dijo...

hay lugar donde quedarnos?
averigua un hostel

Ramiro dijo...

Hola, che tititi, el germano está caliente porque el mundial se juega en su país y no puede estar allá.

De todos modos a gente habla todo el día de eso, y las radios y los programas de TV ya cansan. Encima si no es sobre eso es sobre Nalbandian.

Ya que estamos hablando del tema deportivo, en la zona, aunque la información esté medio atrasada, descendió Juventud, y Central está a punto de ascender a la misma categoría de Juventud.

Por casa hoy Manu amaneció con vómitos y parece que está mejor, pero hay que ver qué le causó eso. Por ende no fue a la escuela.

El resto sigue igual.

¿El Palau ese será por el Agua? ;P

Saludos y se los ve bien.

Diego dijo...

Mana y Aarón: Si uds. vienen les hacemos lugar aquí. Supongo que no tendrán drama de acampar en nuestra habitación un par de días ;). La gente del piso no creo que se oponga. Salvo que uds. no quieran venir a quedarse aquí...
Esto ya lo hablamos con la otra gente del piso alguna vez. Si viene algún amigo ... los hacemos dormir aquí.

Cristi dijo...

¡Hola Chicos! ¿La foto es reciente?¡Parece que hace frío!...¡Están hermosos! Besos y abrazos y saludos desde Abra Pampa de Papi y Tucu!
¡Los amo!
mamá Cristi
Recién hablé con Manu y está mejor, ¡gracias a Dios!

Martina dijo...

No ma, la foto ya es vieja, es del primer mes. Ahora ya hace un calor terrible, arriba de los 35º grados casi todos los días.
Che, Ra, lo de Juventud no lo sabía ¡Uff! y ¿por qué se habla de Nalbandian?
Che, que Manu se mejore. Desde acá le mandamos "Sana, sana, colita de rana..." con caricias en la pancita.

Ramiro dijo...

Se habla de Nalbandian porque está en las semifinales de ROland Garros, y tiene que jugar mañana con Federer.

Por suerte çmanue está mejor.

Saludos

Ramiro dijo...

Se habla de Nalbandian porque está en las semifinales de ROland Garros, y tiene que jugar mañana con Federer.

Por suerte Manuel está mejor.

Saludos

tucu dijo...

veo tititis que de tenis nada....
asique uno puede ir a quedarse alli?... está bueno... ya voy a pensar si voy.... quien sabe....
por aqui todo bien, tuvimos un viaje muy lindo, papá trabajó y yo no hice absolutamente nada. Estuvimos en una paz absoluta y como era la captura de vicuñas pudimos estar al lado y tocarlas.
La laguna muy bien, pero los flamencos estaban tan lejos que aquellos que padecen problemas de vista, como yo, no pueden disfrutarlos... además de plus, pude cruzar dos palabras en inglés con un alemán, cosa que me incentivó un poco porque yo nunca me animo a hablar... dijo que me entendía y yo algo le entendí, no para decir que bruto, pero es un paso. Para no perder el entusiasmo hoy me compré un libro de cuentos de los hermanos Grims en inglés para practicar. De todas formas tengo que ir a recuperar el writing que no lo había hecho en el examén porque no se me ocurrió que escribir. Esperemos que salga bien asi no me deprimo.
Bueno, besos para todos, nos escribimos después del partido.

TUCU dijo...

Mana,muy lidas las fotos. Veo que las fruiterias a las que van se caracterizan por la abundancia de fruitas...de las mas ricas.
El de la chivita me gusta...pero es un niño, eso en lo único malo que tienen los años...y yo porque soy medio lela, sino, no sería impedimento.
Saludos para Ema.
Chicos, no se pongan celosos, sus fotos también son muy lindas. En verdad parecen tortolitos.-