viernes, junio 16, 2006

¡¡POR GOLEADA!!

Muchachos:
Como dijo la Mana.... ¡IMPRESIONANTE LA ARGENTINA!
Hoy sí que nos gustó sentirnos argentinos, ¿o no? Nosotros vimos el doparti en la casa de Oscar y Bea y cuando comenzaron los goles yo dije (ambiciosa como siempre): "Que metamos cinco así superamos el récord de los eZpañolillos" ¡Y se dio! ¡Y hasta con uno de yapa!
¡Qué bueno! Ahora hay que ganarle también a Holanda, así salimos primeros de grupo y no tenemos que enfrentarnos a Brasil hasta la final (aunque por ahora no está jugando muy bien que digamos). En fin, paso a paso.... Lo de hoy merecía un post (y bueh, igual ya tocaba cambiar, no?).
Che, aunque estamos en grupo y festejamos y gritamos como desaforados los cantitos (y las puteadas) de la cancha, igual me gustaría estar allá, porque debe ser un espectáculo.

Por eso abro el juego para que cuenten (aunque ya hayan adelantado algo en los comentarios del blog anterior)
Los quiero.... ¡¡Y QUE VIVA LA ARGENTINA!!
Martina


PD: Ah, y feliz cumple para Rodrigo Babio (mi primo de Merlo, para los que no lo conocen).
Besitos.

10 comentarios:

Ramiro dijo...

y sí, reiterándome en el comentario del post anterior, coincido en que fue impresionante el despliegue de juego, y hasta lujos en algunos tramos del partido
como si esto fuera poco, ya nadie se acuerda de los ausentes, yahora pekerman es el que más sabe del tema, para variar exitismo de por medio.

Indudablemente, Pekerman sí sabe del tema, aunque no lo demuestre como nos gustaría que lo hiciera, pero creo que no ha dudas sobre eso

Además, no es tan fácil hacer 6 goles en un mundial, y máxime a una selección que venía con el estímulo de ser un equipo que durante el proceso de elimintorias recibió un solo gol en contra, a pesar de la derrota del partido ante Holanda.

Ahora, habrá que demostrar que lo que pasó hoy no es de casualidad, así que VAMO' VAMO' ARGENTINA!!!!!

Cristi dijo...

¡Hola chicos!
No creo que el triunfo de hoy haya sido de casualidad!. En realidad es un muy buen ejemplo para todos los argentinos y un renacer de la esperanza que es posible que cambiemos de modo de ser. Pasando del individualismo a ultranza, al trabajo en equipo, codo a codo, por un objetivo compartido y lográndolo esforzadamente, con convicción y ayuda mutua y mucho afecto y alegría.
¡Ojalá sea imitado y sostenido a lo largo del tiempo por todos, en las distintas esferas de nuestro quehacer social!
¡Sí que podemos, Argentinos!

tucu dijo...

hola, solo quiero decirles que los quiero mucho!!!!!
Luego vamos a contar algunas cosas de como andan las cosas por aqui. Besos

Cristi dijo...

¡El casamiento de los chicos fue hermoso y muy emotivo!, en la misa de cierre del retiro, a la noche y después festejamos en el salón parroquial, con torta y todo! Ellos estaban muy contentos!
Los queremos mucho y los sentimos con nosotros!
Besos y abrazos
mamá y flia

lucila dijo...

Hola chicos! sí, aquí todos enloquecidos con lo del mundial,el día del partido de argentina pusieron teles en la mayoría de los colegios, en otros los dejaron ir a los chicos a las nueve de la mañana y en otros se dio asueto todo el día! El famoso cole hungría, por ejemplo, estaba desconocido, totalmente euforizado, y los chicos con banderas y camisetas gritaban como locos los goles y cantaban cantitos zarpados delante de la hermana, ja ja.
Yo, que sigo a full con la docencia, hace poco tomé cuatro horitas en la ENET 2, frente a la casa de Uds, así que paso seguido y me acuerdo de nuestras juntadas allí en la tucumán y alberdi.
Ya se viene el casamiento de la Rox Juárez, el 22. Y la flor tiene la panza inmensa!
Creo que ya logré registrarme con mi nombre! Así que les voy a estar escribiendo pronto.
Un beso gande!

Martina dijo...

¿Así que en el Hungría vieron el partido y gritaron como locos? ¡Eso no lo puedo creer! Lo que es la vida, no?
Che, Lu, me alegro de las horas que te salieron en la ENET 2, espero que te sea leve el trato con los chicos.
Decile a Ro que mande fotos del casamiento, así aunque sea lo vivimos desde lejos ¿Y Roxana Tintilay para cuándo?
Bueno, saludá a todas las chicas de mi parte. Un abrazo:
Martina

tucu dijo...

he vieja, ya no escriben?????
estan muy ocupados????

Sor Etel dijo...

Ay...Jesús, José y María...¿Que pasa en el Hungría?

Anónimo dijo...

hola chicos!!tanto tiempo.no? todos festejando lo de argentina y esperando por supuesto p mañana lo mismo o mejor jajajaj... ojalà!!!bueno, me alegra q anden bien, por acac todo tranqui por suerte besos!!los quiero mucho!! fer

Diego dijo...

Perdón por no actualizar el blog. El encargado soy yo de este post y estoy bastante ocupado. Hoy actualizo.