viernes, junio 30, 2006

¡Gané!

Y...las paradojas de la vida...

Estoy tristísima por la derrota de Argentina frente a los alemanes (no me conforma todo lo que me dicen de que Argentina hizo un partidazo, del árbitro "bombero" - aunque lo fue -, de "la próxima vez será", "en Sudáfrica ganamos" y etc., etc., etc.) y, para el colmo, si gana Italia el tano con el que vivimos nos va a gastar una semana entera (si no más) y eso ya me pone mal de solo pensarlo.
Pero al mismo tiempo, tengo que darles una buena noticia: me gané una beca para asistir a un curso de verano sobre Literatura y Cine en la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo). La beca es sólo de matrícula, pero está muy bueno porque esos cursos en general son re-caros. Me presenté de culilla y bueh... aquí estoy.
Bueno muchachos, quería contarles la novedad, pero no crean que se me fue la depresión... :´(
¡Una amargura esto! Y más estando lejos, que ni siquiera hay un hombro amigo para desahogarse; todos dicen "Ah, sos argentino, Argentina cayó con Alemania, no?" y esa es toda la referencia. Según Oscar (el periodista amigo nuestro y dueño del piso donde vemos - veíamos, mejor dicho - los partidos), hay que salirse de la FIFA por que está todo comprado y convenido. En fin... pese a los cambios que hizo y a todas las críticas que se le pueden hacer, aguante Pekerman... ¡Y AGUANTE LA ARGENTINA!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones tititi!!!!
que bueno lo de la beca...
sobre el mundial los hechos son los hechos y ya está.
Los amo...y se extraña mucho mucho!

Anónimo dijo...

Pekerman se equivocó y lo sabe. Este partido era para Messi y para Aimar y no para Cruz y Cambiasso. Con esos cambios y no con los que hizo, le rompíamos las piernas a los alemanes. Alemania no jugó a nada. Pero a nosotros nos faltó contundencia adelante. Una lástima porque la teníamos en el banco.
Para el colmo ahora leo: "Román estaba bastante agotado. No lo siento como una defraudación (haberlo cambiado), hoy había una necesidad de refrescar el juego y lo noté cansado. Sigo creyendo en él". Estaba agotado, estoy de acuerdo. Pero Román por Cambiasso? Inaceptable. En todo caso, lo lógico era Aimar.
Ahí perdimos el partido.

Saludos

Diego

Anónimo dijo...

tititt, me alegro en el alma, no importa un huevo lo de la Argentina, ya está... que va'cer.
Que se yo, en realidad importa, pero en otro plano, pero en el plano de la realidad me importa que estés bien y contenta, y eso significa teniendo posibilidades cada vez mas interesantes.
te abrazo entonces, un beso grande

Anónimo dijo...

Más allá de la bronca. Fue una buena campaña la de Pekerman. Se terminó esa era. Me imagino que ahora en Argentina ya empezarán a salir los nuevos nombres para el próximo técnico. Ruego que venga Biachi ;).

PD: Otra vez nos faltó contundencia... :'(

Anónimo dijo...

Felicidades Tititi y a no ponerse triste. El fulbo es un juego. Hoy nos tocó perder, pero la venganza será terrible!!!!

Anónimo dijo...

A por ello oe!!!! A por ello oe!!!

Anónimo dijo...

diego querido es al pedo llorar sobre la leche derramada y andar echando las culpas...las cosas pasan por algo, y todos jugaron bien, no hay nada mas q decir....
y para vos tititis.........wuenisimo!!! espero q este bueno y q eeso te ayude a no pensar en los circulitos q ves..jeje

Anónimo dijo...

el atroz encanto de ser argentinos se hace casi real ....

Anónimo dijo...

Claris... he releído mis comentarios y en ningún lugar puse que hayan jugado mal. Sólo que el técnico se equivocó.

Diego

Vero dijo...

Amiguita querida!. Me re alegro!. Viste?. Vos decís que te presentaste de culilla nomás y tenés la beca, así como de arriba. Pero parece que es así, que hay que meterse, intentar y si sale, bienvenido. Si no se hace no se gana!. Y si se hace se puede perder también, tal el caso de Arg. ayer. Mis comentarios del partido, y mi tristeza, en mi blog. Abrazos muchos para vos y Diego.

Anónimo dijo...

cual es la direccion del blog de la vero=????

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA MARTINA!!!!! YO TE DIJE TE VAN A SALIR LAS COSAS, VOS TE LO MERECES. BUEN VIAJE A DIEGUITO Y QUE TODO ESTE DE 10 PARA LOS PAPIS FITIS. NOS AQUI CON LA DEPRE POST MUNDIAL, YA NO HAY BANDERAS EN NINGUNA PARTE. OTRA VEZ SERA... CUANDO GANAMOS EN EL 78, DIEGO TODAVIA IBA EN MI PANZA Y YO CORRIENDO POR LA BELGRANO PARA FESTEJAR. BESOS Y SUERTE!!!!!
VIOLE

Anónimo dijo...

bueno gente...brazil ha quedado afuera, la copas es europea

Vero dijo...

Tucu tuc: mi blog es www.vaimar7.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola chicos!!! tanto tiempo!disculpen la escasez de comentarios... 1º me alegro muchiiiisiiimo por lo de tu beca martina! te felicito!!!
por otro lado.. si todos sentimos lo mismo c lo de argentina... cordoba una depresion... y ademas estudiando a full jajajaja
bueno los quiero cuidense mucho !! fer

Anónimo dijo...

Y bue, no se me dio el pronóstico, pro los penales...
Pero pasó Francia, aunque ahora me gustaría que gane Portugal, aunque se le va a complicar con Francia.

Felicitaciones Tititi, espero que lo disfrutes, ¿cuándo comenzás?

Y bue, Diego, será para la próxima, OPÁ.

Tititis, cómo estás del ojo?

Saludos y manden más info.

¿Alguna novedad de Cristina y Nino?

Anónimo dijo...

buen viaje digo!

Anónimo dijo...

Hola chicos, me alegra mucho saber que andan por aquellos pagos de Lujo!! espero que las cosas le sigan saliendo como hasta ahora!
Los quiere y aprecia mucho el Negro(Burgos) aclaro, ya que por ahi andan muchos negros!!
Besos!