martes, junio 13, 2006

Tono mundialista

Cuando ya pensaba que el blog venía un poco en picada con los comments y que poca gente estaba participando, parece que el mundial despertó emociones (o no sé qué) y mucha gente comentó en el post anterior.

Algunos ya están hartos del mundial, hay gente quiere que España pierda desde el primer partido para que no se hable tanto de fútbol. Lo peor es que en los canales españoles pasan una publicidad que muestra imágenes de una supuesta final en la que España va ganando,de repente se corta y dice: "soñar no cuesta nada". Es la publicidad de la sexta que es GRATIS ;). El tema es que España nunca pasó de cuartos de final y tienen esperanzas de que esta vez si logren meterse más adentro. Yo creo que un poco contagiados de los éxitos de Alonso, Nadal y el Barça... veremos como les va el miércoles.

Para aquellos que ya estén cansados del mundial y prefieran leer post irónicos y entretenidos recomiendo mirar esta página.

Para los que quieran saber cómo se vive el mundial en Francia, hagan click aquí.

Y para todos los que no vieron la publicidad de CTI Argentina. Para mí está muy buena... será porque no sentimos identificados ? jajaja!

Ah!!! Tenía que contarles sobre el tema del mundial de la Sexta. Hay un gordo que se llama Koala que le pegó con una canción que no sé bien en qué idioma está. Es un cago de risa el gordo... La canción del mundial se llama "Opa vamò a por el mundià". La versión original se llama "Opa yo viazè un corrà". Además, cuando estuvo en MTV hizo unas versiones que demuestran lo "versátil" que es la canción. Miren. A mí no me gusta, pero es muy pegadiza la música o la letra (si es que se entiende algo)... Produce "picazón mental".

Bueno... saludos a todos.

Diego

22 comentarios:

Anónimo dijo...

picazon mental..., me parece que estas olfateando otras cosas que te producen picazones... :), es la unica razon porla cual te puede gustar ese opa del mundial... muy buena la publicidad de CTI. hoy lo vimos a emanuel (nos trajo alfajores!!!, bon o bon, ESPECTACULAR!), y mana se quedo con el mostrandole gaudi, yo aca frente al lcd... :´(, triste la vida del becario. hoy recogi la tarjeta de residencia, ya estoy legal hasta marzo proximo.
Esta en planes el viaje a valencia de la comitiva barcelonesa. quedo a disposicion de mi superiora para la definicion de fecha. besos.

Martina dijo...

¡Eh, qué bueno saberlo! Ayer estábamos charlando con Diego que estaría bueno que se vengan cuando se desocupe el cuarto del francés (que se va el 21) así tienen cuarto propio. Si no, igual vénganse, nos acomodamos en los dos colchones que gatillamos de los otros cuartos.
Saludos a "la jefa" y no te quejés de la vida del becario, que es peor la vida del que ni siquiera llega a eso.
Hasta otra.

Cristi dijo...

¡Buen día a todos! ¡Qué bueno que Aarón también participe!!
Me parece genial que se reúnan en Valencia a compartir unos días! y ¡qué bien que Emanuel los visitó, Manita!
Acá algo resfriada y con el frío invernal, cada uno en sus tareas y papi viajando a Abra Pampa. ¡Tengo mucho para corregir!!!!! ¡Pero falta poco para que nos encontremos y disfrutemos!!!! Besos y abrazos de mamá y flia

clarita dijo...

Claro! q facil es quejarse cuando uno esta en el viejo continente eh?
cuando estoy en la arg me quejo y cuando no estoy tb...jejeje...la gata flora un poroto
por aca todo tranquilo, viendo partidos hasta de australia vs japon (q estuvo mas divertido q el de arg) y esperando q pase rapido este ultimo tironcito (y con todo adentro)
cuidense y no se quejen q ser becario y estar al pedo por algo sera......todo se acomoda
chau

Diego dijo...

Gollum Becario

Anónimo dijo...

Hola chicos, cómo están!!!! Soy Lucila, tardé un montón en escribirles porque resulta que con estas cosas soy de lo más inútil y no sé nada, ni siquiera sé cómo registrarme así que creo que salgo como usuario anónimo!.
Me alegra que esté todo bien, espectacular todo lo que cuentan. A la página de ustedes la reviso seguido, y además en el cole Hungría todas me preguntan a mí novedades de Uds, así que tengo que estar informada!
Vieron la cantidad de argentinos que hay en lo del Mundial? Se fueron un montón, como si nada!.
Nos estamos muriendo de frío por estos lares. Desfruten mucho del benigno sol españolito.
Los quiero mucho y los extraño!

Martina dijo...

¡Ey, Lu, qué alegrón me diste con tu comentario! Que el frío les sea leve; felicidades por el acto del 25 que me contó la Pao que te salió re-bueno (el italiano se me mata de risa por ese "re" que le ponemos delante a las palabras).Saludá a todas las chicas (del cole y de la facu) de mi parte.
Yo también extraño las juntadas, el otro día con Diego nos acordábamos de uds.
Un abrazo y animate a escribir, que no es difícil. Cariños a todos:
Martina

Tucu dijo...

acoto dos cosas:
bienvenida lucila a la red de comentaristas del blogger.-
ahiero a los comentarios de clarita sobre el aparecido.... aronchi monchi!!!! tambien te queremos.-
La propaganda de Cti es efectivametne lo mas lindo hasta ahora del mundial. La canción oficial, de DIVO, no logré escucharla, no la pasan en ningún lado...se ve que es un bofe.
La que puso Diego, todavia no pude oirla.
Por aca medio bajon porque hay que laburar el viernes a la mañana y nos prohibieron teles o cosa que se le paresca...asique lo vamos a vivir de lejos nomas.-
Besos.-

Alatriste dijo...

Leo los comentarios y me viene a la mente una frase de don Quevedo reinventado por A.P.Reverte.."no queda más que batirse..." y eso le queda a la Argentina si quiere salir campeón del mundo...que lo bueno está en batirse, se salga o no campeones.Desde a Puna se siguen muy bien los partidos por la página de La Nación que te hace vivir los partidos minuto a minuto¡muy buena!
A ahorrar energías que el mundial es largo y arduo como lo del Gollum becario.....
Lo de CTI superlativo...pero debieran conocer a publicidad del mundial de tiki taka...en Europa no se consigue.

Martina dijo...

Tenés razón pa: "No queda más que batirse"... y eso no es sólo el mundial, es la vida.
¿Cuál es esa publicidad del Tiki -taka? Contala aunque sea.
Besos.
Martina

clarita dijo...

Ta muy bueno lo de Gollum!! y para los q quieren q españa pierda rápido...gano 4 a 0 (hasta ahora el mejor rtdo)
besos chau
p/d: en la vida mas q batirse..te haces merengue..jejeej!q malo el chiste ;).

Anónimo dijo...

Hola mis chiquis.
Grande Dieguipis por tus links. La de Opa! está fantástica y muy simpática su presentación en mtv. Pero de ahí a picazón mental.....
Están Uds. a full con el fulbo y coincido con tucu, lo mejor del mundial hasta ahora en la propa de CTI. Por primera vez el pópulo se muestra incipiente o directamente ignorante en un área y eso es una autocrítica notable e inaudita del pueblo arg. no les parece?.
Un abrazo a los dos. Los quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola a TODOS!!! Estos gallegos estan insoportables por que ganaron un partido nomas........ QUE PAQUETE RESULTO UCRANIA!!! Bueno en mis ultimas horas catalanas, les agradezco a los 4 por la buena onda!!

Y BASTA DE OPPPAAA!!!

Ema (el viajero... o el viajante...)

mana dijo...

no me respondiste el mensajito!!!! viajero!!!

mana dijo...

las gracias a vos por la visita y las risas...

Felipe. dijo...

Sobre la gatafloritud no emitire comentarios..., sobre todo cuando la que me retruca es una mujer... hoy esta fresco por bcn, aunq con mucha humedad.
Nada mas q reportar por estos lares. besos.

TUCU dijo...

todos hichabamos aqui por Trinidad y Tobago, es una lástima que no se halla dado....Siempre uno se inclina por el mas débil porque todos llevamos un pequeño robin hood adentro... sobre todo cuando el enemigo son los ingleses....
Por aqui todo bien... sabrán ya las novedades del sábado por la noche no?
besos a todos

Ramiro dijo...

hola gente, acaba de concluir la ilusión de paraguay en este mundial; lástima.
Coincidiendo con tucu, siempre hinchamos por el más débil, en lo que sea, salvo que tengamos que enfrentarlo nosotros.
Gente, del sábado, lo único que sabemos es que es las 21:00 hs. Ya habrá más novedades el domingo, supongo.
Recuerden que es el día del padre acá
En la oficina, ya tenemos las tribunas montadas para mañana a la mañana. Esperemos que nos vaya mejor que en el 2002
Suerte a todos.

S@lu2

Ramiro dijo...

PD: la del mundial del tiki taka, está muy buena; la de CTI, también; pero la que más me emocionó fue la de Personal La que no está buena es la de COCA, que siempre suele tener buenas propagandas.

mana dijo...

4 a cero, bien papá! diría tititi, jajaja, acá siguiendo el partido por la nación...Argentina en dos palabras,IMPRESIONANTE :p
SALUDOS!!!

Ramiro dijo...

y fueron 6 pal 1º set.
no sé si los gallegos con el 4 -0 estaban agrandados, pero creo que no tenemos nada que envidiarles.

Espero que sigamos por la misma senda.

Por acá todo bien, preparándonos para mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

HOY YA ES 15, ¡ VAMOS ARGENTINA!!!!!, ESO ES LO BUENO DE SER ARG. ELLOS GANAN, TODOS GANAMOS Y ADEMAS HASTA YO SOY TECNICA. NADIE QUIERE NADA AQUI SOLO LOS PARTIDOS. NOS HACIA FALTA UN ALEGRON. Y UDS. FESTEJARON?. BESOS . HASTA PRONTO. VIOLETA.