miércoles, noviembre 29, 2006

Abandonados por los bloggers (2da. generación)

Gente:
Los tenemos un poco abandonados. Por mi parte, no tengo mucho que contar. Mi día se traduce en ir a la universidad, programar unas cosas que no creo que a nadie de Uds. le interese (excluido SVC, PLB, JJT), volver a casa tipo 20.30, cocinar algo y luego o leo algún paper o miro un poco de TV.

Martina quizás tiene más para contar. Pero, por lo que sé, anda leyendo en varios idiomas y lidiando con el catalán. Suerte Batus! Te extrañamos!

El viernes llega Tititis por las tierras Valencianas. Aquí estoy esperándote!

Saludos a todos

14 comentarios:

Vero dijo...

Abrazos a mis amiguirtos paseanderos, gitanos, nómades temporales de esta vida.
Disfrútense en vuestro encuentro tan fugaz pero tan intenso dentro de sus actividades cotidianas.
Admiro tu lucha, tu actitud y tus ganas ante los desafíos varios que te han tocado sortear este año amiga mía.
Y Dieguis, no habrán sido menos para vos. Creo que todo aprendizaje es válido.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Martina, Manu le está ganando a Cucu por el tema de la finalización de la frase, y eso que tiene 7 años!!!

Otro tema, buen viaje!!!!

Espero que disfruten este nuevo paseito, por las tierras itálicas.

Que sigan bien.

Anónimo dijo...

>no creo que a nadie de Uds.
>le interese (excluido SVC, PLB, JJT),

heee, a mi también me interesa, es más, cuando puedo te ayudo :)
prospero

PD: en realidad no me interesa tanto, pero... si que ayudo (un poco aunque sea)

Anónimo dijo...

Gracias DANIEL!

Diego

Anónimo dijo...

Por fin tenemos al Batus de vuelta en casa!

Aunque ahora leo su comentario y veo que ya se me volvió catalana. Ojo que acá en Valencia existe cierta rivalidad con el país vecino.

Qué alegría volver a estar juntos! Mañana nos vamos de paseo.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Buen paseo chicos, y espero que les vaya bien.

Hoy es el cumple de Matilde.

Saludos.

Anónimo dijo...

hoy abrazos, asadito y tortis (hecha por la misma cumpleañera -q muertos q somos jeje-) para festejar el cumple de matilu
no se si ya estaran de viaje o no porq sus informaciones son bastante vagas la verdad, pero espero q viajen bien cuando sea y no olviden q los quiero mucho
besotes

Anónimo dijo...

esto es para vos tititis, a ver q opinas
entra...http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=06/11/29/227255&from=rss
besote

Anónimo dijo...

¡Buen viaje y muy disfrutado juntos!queridos Martina y Diego.

Celebramos hoy el cumple de Matilde con un excelente asado hecho por Nenino,con ella contenta porque aprobó con 10 el examen que rindió a la mañana y en familia, brindando y comiendo la exquisita torta helada que preparó ella misma y de la que no quedó nada!!!... Ahora 17.30hs se fueron todos los hermanos a su casa.
¡Felicitaciones Martina por los avances en el idioma catalán!
Los abrazo y beso a todos y cada uno
mamá

Anónimo dijo...

escribo nuevamente la dir, esta vez completa
http://espana.barrapunto.com/
article.pl?sid=06/11/29/
227255&from=rss
junten todo y entren
besos
clarita(harta de estudiar)

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DEL CAVALLINO!!!!,
TITITIS, TE QUEDA FANTÁSTICO EL CELESTE EN OTOÑO,
.....Y GRACIAS PEPE, POR LLEVARME A PASEAR.-
BESOS

Anónimo dijo...

¡Bienvenidos a su casa después de este magnífico viaje, por lo que se puede apreciar en sus fisonomías plácidas, plenas de alegría y en las espléndidas fotos que parecen cuadros!¡Gracias por compartirlas! ¡Muy sugestiva la de la casa del vino que me dedicaron!...¡Por lo visto, tengo que hacerle el honor a mi apellido!...
Sigan felices!!!! Besos y abrazos!
(Que hoy se sientan identificados con la disponibilidad completamente confiada de María a la voluntad de Dios!Día de su fiesta de la inmaculada concepción)
mamá

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos, la verdad que dan unas ganas enormes de ir para allá... lástima el factor económico que uno no pueda irse ya a visitar.

Qué tal el frío? Por lo que se ve no pasaron por il Stadio di Fiorentina. Se perdieron la estatua al Bati.

La verdad que se los ve muy bien.

Espero que sigan bien.

Por acá hoy es feriado, así que estamos de entrecasa nomás.

S@lu2

Anónimo dijo...

hoy ´dió flor el rosal blanco por primera vez desde que me lo regalaron... es muy lindo, Gracias.
Donde era el vivero?