martes, noviembre 14, 2006

Abandonados por el blogger

Gente lectora del blog lamento comunicarles que los voy a abandonar por unos días porque viajo mañana a Madrid a un congreso y no creo que vaya a conectarme a internet por varios días y dudo que vaya a tener tiempo como para postear. Así que, los que me ven siempre conectados (con eso excluyo a Tucu. Ah... caí en la cuenta, no será que tenés que cambiar de anteojos Tucu? primero te caíste a un pozo y ahora decís que estoy desaparecido del mapa... ji!) me extrañaran o tal vez no.

Recién leo los contenidos del blog Mana_Aarón y Aarón_Mana. Así que Tititi hace todo eso en BCN? Aarón decime cuál es la receta o la amenaza!!! ;) Nooo mentira... Tititi aquí también se porta: cocina, lava la ropa, limpia, etc... Barcelonians Uds. pudieron comprobar que Tititi es la hostia!

Bueno desde aquí -aún en VLC (estudialo bien Ra! no es ni VCA ni VCL ;)- y abandonado por mi esposa que se fue a BCN, los saludo a todos porque ya se me acaba el tiempo del recreo.


Diego

9 comentarios:

Vero dijo...

Dieguipis, adelante con lo suyo y no se sienta abandonado porque aquí estamos todos para apoyarlo y acompañarlo. Mucha suerte y muchos éxitos en Madrid. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

bueno vieji.... que te la pases joya.....
..... es que el zuma me está dejando efectivamente ciega.... pero no te preocupes, ya le gané.....Solo que Claris sacò el sapo de oro y yo no!!!!!
Toy embromada nomá......mis hermanas arrasan siempre.-

Anónimo dijo...

que raro hace mucho que no escuchaba esa clase de comentarios departe de tucu...ya era muy extraño...te quiero mucho quiero que lo sepas...y extraño el zuma!!!!!
Exitos diego en el congreso! y a Martina ya estamos evaluando si la vamos a dejar regresar...creo que no!jajaja
besos a todos

Anónimo dijo...

Gracias a todos, pero estoy cagao de miedo con lo del congreso ;). Espero que me vaya bien... No me tengo que "tarar".

Para los que extrañen el zuma ... me avisan yo tengo los instaladores.

Anónimo dijo...

Diego, si pongo VLC, VCL o VLA (aunque dudo estos dos últimos), vos me entendés, no? ;)

Espero que el cagazo no te haga enmudecer a vos, y que los dejes mudos a los otros participantes del congreso (o sea que no pregunten mucho). Como supongo es un síndrome de mucho de nosotros, que creemos que no sabemos nada y estamos inseguros de nuestra seguridad cuando tenemos que presentar lo que bien sabemos.

Como es de esperar, mucha suerte, y éxitos en la presentación.

PD: entiendo que la amenaza de la desconexión del mundo msg no la vas a aguantar y en algún rato libre te vas a conectar.

Que disfrutes y nos estamos viendo.

Saludos y aprovechá la visita a Madrid. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, me interesa lo del zuma.

Y si la acotación de VLC era por si se me ocurre ir para que no me pierda, no te preocupes que preguntando se llega a Roma (ojalá puedan ir ustedes pronto a la ciudad de las 7 colinas), así que si no llegamos a VLC, llegaremos a Roma ;)

Un abrazo, y la amenaza de ir continúa (espero que no quede en eso solamente, y el valor de € no varíe para arriba, así ayuda). Good luck.

Anónimo dijo...

Tititi, te presto los anteojos ;D

Aaron_Mana dijo...

Diego!!!, espero q la presentacion en madrid te haya sido simple y que hayan quedado satisfechos todos (incluyendote).
Titititititi, funciona bien. lava los platos, tiene problemas en conseguir el gas y esta altamente enojada con los catalanes; en gral la convivencia es buena.
Esto es todo.

Vero dijo...

Dieguito: hace unos días cuando te encontré en el msn y te pregunté cómo estabas me respondiste: estudiando a full y no veo las horas de que sea jueves después de 16:30.
Ahora en Arg. son las 15:55, así que ya estás en lo que deseabas. Cómo le fue ing.?. Qué tal su inglés?. Qué tal los nervios?.
Un abrazo grande.