sábado, noviembre 11, 2006

Hulis!!

Hoy termino mi primera semana de vida (que no de "turista") en Barcelona y quería contarles que tal estuvo.
Con los chicos todo bien, y más porque - al ser los primeros días - intento hacer buena letra... veamos si me dura ;-)
Aarón me pelea bastante pero también comparte conmigo sus cervezas (¡espectaculares!, especialmente una que se llama "El fruto prohibido"), sus golosinas (mazapán, bombones, turrones, brownies, etc., etc...), sus pelis (anoche vimos "Gracias por fumar") y, sobre todo, hace el esfuerzo de compartirla a la Mana ;-)
En la universidad todo ok, aunque demasiado catalán para mí que, de verdad, no entiendo un pepino...¡En serio! Es verdad que es parecido, pero sólo entiendo palabras sueltas y tengo que inferir (y a veces demasiado mal) el significado...
Y con respecto a la ciudad, la verdad es que - a pesar de que todavía no conozco nada - ya no me parece tan gigante como al principio. Además, hoy fui a Terrasa con la Mana y, como no me dejaron pasar porque no tenía autorización (wiwiwiwi :( ), me volví solita y no me perdí nada...¡Muuuuuubieeeeenn! :-)
Bueno, por ahora no tengo más novedades. Un abrazo:
Martina

7 comentarios:

Vero dijo...

Hola mi catalana preferida!. Me encantó tu blog de hoy, poniéndote muy bien diez felicitado por no perderte!!!! ;-) . Veo que no la estás pasando mal pequeña: cerveza, golosinas (y perdón pero no son caramelitos palitos de la selva, te das con MAZAPAN!!!!), y películas... . Por qué era que estabas en BCN? jaja.
Que este tiempo previo ya a las fiestas sea pleno para los tres, teniéndose juntos y compartiendo quereres, pensares, comeres y beberes (y vos hablabas de neologismos? ja!).
Te quiero mucho nena.

Anónimo dijo...

bueno, veo que aronchi monchi hace un esfuerzo por ser bueno..... le sale????
Saludos al polechin de diego que desde que no estás ha desaparecido del mapa, que andará haciendo????, ojo hay que ver que no la esté pasando lo suficientemente bien eh????
Besos

Anónimo dijo...

Para todos los que preguntan dónde estoy: esta semana no he salido del piso prácticamente. Estoy estudiando la presentación que tengo que dar y la mejor forma de hacerlo es en voz alta por lo que casi no fui a la universidad.

Eso de desaparecido del mapa es cómico... siempre estoy conectado en el msn... no será que algunos nunca se conectan? O si se conectan jamás me contactan?

Diego

Anónimo dijo...

En favor de Diego debo decir que a altas horas de la noche en Valencia se lo puede encontrar en el chat, tratando de conseguir descuentos en viajes.

Además responde cualquier inquietud que se le puede plantear por esa vía.

Titicienta, espero que te vaya muy bien con tus cosas, y que no abuses del mazapán, los dulces y los turrones, y tampoco de las cervezas de la colección de Aarón.

Saludos

Vero dijo...

Amiguita mía, qué tal la peli Gracias por fumar?. Mi hermano quiere ir a verla pero no se sabe cuándo se estrena acá. Abrazo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MARTINA QUE A TODO SE ADAPTA!!!!!!!!!!! Y COMO ES 100% POSITIVA ES SEGURO QUE LE VA A IR MUYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNN
MUCHOS BESOS DE AQUI PARA ESA PEQUEÑA GRAN MUJER. BABAS DE NEMO.

Anónimo dijo...

¡Coincido con Violeta, valorando a nuestra Martinita! Y agradezco la generosidad indiscutida de Aarón!!
¿Cómo estás querida Manita? Un abrazo inmenso alma maternal!
Que estén bien los tres y Diego, por Madrid!
Besos
mamá