domingo, septiembre 03, 2006

The new room

¡Hola muchachos!
Les cuento que anteayer terminé a las tres de la mañana y ayer nos tuvimos que levantar a las ocho para "mudarnos" a la nueva habitación, porque a la tarde iban a llegar los nuevos compañeros de piso, que resultaron ser dos francesas súper simpáticas.
Primero fuimos al súper a comprar unos productos de limpieza que destruyen todo a su paso, limpiamos todo y trasladamos las cosas. Ahora tenemos un armario cada uno, un baño privado (¡Importante!) y una biblioteca...¡llena! porque el otro día nos encontramos como veinte libros tirados. La mayoría son guías de viaje... ¡Iuuuupi! :-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!me alegro mucho mucho!
Parece que las cosas están saliendo mejor, no?
Muchos besos y no te canses mucho!

besos y buen comienzo de semana

Mariana

Anónimo dijo...

Hei, que bueno que hayan avanzado hacia la comodidad (o por lo menos algo más que lo que tenían). Manden fotos para ver la nueva sala.

Espero que sigan bien, y que tititi disfrute del trabajo como mesera.

Comentario. Los fittis se quedaron sin internet. Supuestamente mañana se la reconectan. No sé mucho sobre los detalles del por qué, pero pidieron que avisen que no se podían conectar momentáneamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho mejor ahora: la habitación está buena! Tiene más espacio, mucho más cómoda. Además, quedó muy bien después de la limpieza.
Saludos

Vero dijo...

Vieron, vieron?. Septiembre se está portando, primero con lo del laburo de enanix y ahora con esta habitación mejor. Espero que las francesitas sigan con la racha y sean.....(a completar por los interesados).
Los quiero mucho, mucho.

Anónimo dijo...

holis! utilizo los recursos de la facu para saludar!
les cuento q me voy a bolivia a un encuentro de probabilidades! wuenisimo!
cuando sepa todo bien les cuento
muchos besos
p/d: q bueno q tengan piso propio!!!

Anónimo dijo...

felicidades por la nuevaq "casa", por aca todo espectacular. Si clarita aprovecha los recursos de la facultad yo apreovecho los recursos del negocio, si mi suegro piensa que voy a trabajar gratis se equivoca, algo le voy a sacar. Estamos viendo que hacemos para el cumple de Ro, por suerte la semana que viene trabajamos solo el lunes y martes, el resto de la semana EL MILAGRO. Bueno me voy a ver que hago.- SAludos de Rocio y la nena tambien.-
Rodrigo

Vero dijo...

Claris: "checa" (como diría un mejicote) ésta página, pensé en vos cuando la abrí. Suerte en tu viaje de estudios!. http://www.fcen.uba.ar/museomat

Anónimo dijo...

holis, ya tenemos nuevamente internet. Justamente en este instante nos acaban de dar... mamá y papá van a estar felices. Parece que es un medio imprescindible para muchos, excusa mediante del laburo, yo creo que también pasa por otros lados.
A mi no me hace ni fu... pero si un poquito de fa. En realidad queria que apareciera antes del 10 asi la saludaba a la gordita (nro 2, porque la GORDITA, number 1 es LA GORDITA, OBVIO)en su cumple.-
Bueno viejis, muchos saludos a todos, espero se diviertan.
PD: Vero, que es de tu vida????

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS: ME PARECE BUENO LO DE LA NUEVA HABITACION Y LO MEJOR CON BAÑO PRIVADO. MAÑANA JULI Y YO NOS VAMOS A CBA. NO VAMOS A TENER TANTAS COMODIDADES Y LLEVAMOS MAS BARTULOS QUE UN EQUECO. SUERTE, LOS QUIERO MUCHO. VIOLETA. BESOS BABOSOS DE NEMO. SE QUEDA CON LEONOR AQUI POR SUPU Y SUS AMIGAS MANUELA Y CHIRIPA.

Anónimo dijo...

¡ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO! Y hoy con la alegría de escucharlas a las dos, queridas hijas! ¡Gracias a Aarón y a Diego por los saludos cariñosos!
¡Nos alegra el alma saber que se concretó y para bien el cambio de habitación, queridos Martina y Diego!¡Ojalá las nuevas compañeras de piso sean buenas convivientes!
¡No se olviden que estamos en la novena del Señor y la Virgen del Milagro!
Muchos besos y abrazos!¡Los queremos mucho!
mamá Cristi