lunes, septiembre 18, 2006

¡Feliz Cumple Aaronchi Monchi!

Sí, hoy es 18 de septiembre, el cumpleaños de Aarón, así que este post está dedicado a él. Obviamente no puede ser como el de la Mana - que se jugó como nunca y demostró la hermosa personita que es - pero igual va con todo el corazón, para que sepa que acá en Valencia y allá en Argentina, Canadá, Francia, Barcelona, y en otros lugares del planeta (pues es célebre ya su fama de "internacional") hay gente que lo anima, que lo acompaña, que comparte con él, en fin: que LO QUIERE.
¡TE QUEREMOS AARONCHI, TE QUEREMOS!
Muchos abrazos de oso (como los que vos dás)
Martina

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso abrazo de oso a mis dos hijas queridas, cumpleañero Aarón!¡Gracias!
¡Dios te bendice y te protege, está con vos para que camines libre y confiado en su Presencia, llenándote de vida, amor, verdad, justicia, paz y alegría hoy y todos los días!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Ahí estamos celebrando con ustedes!
Besos y abrazos multiplicados
mamá Cristi y flia

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños AARÓN!!! Desde aquí y con todo el corazón para que no se me ponga triston!

Diego

Anónimo dijo...

hoy hago mi entrada en el blog como escribiente....pero hace mucho que los acompaño con la lectura, tal vez soy un poco de esas " personas pajeras y miedosas" ja ja ja ....
los quiero mucho, mucho y se los extraña mucho, pero asi es la vida, con tal de que estén bien...
por supuesto le cantamos, con manu,a Aarón : feliz, feliz en tu día, ojalá que te pise un tranvía, que comas la torta podrida y que cumplas para atrás....
muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

hoy hago mi entrada en el blog como escribiente....pero hace mucho que los acompaño con la lectura, tal vez soy un poco de esas " personas pajeras y miedosas" ja ja ja ....
los quiero mucho, mucho y se los extraña mucho, pero asi es la vida, con tal de que estén bien...
por supuesto le cantamos, con manu,a Aarón : feliz, feliz en tu día, ojalá que te pise un tranvía, que comas la torta podrida y que cumplas para atrás....
muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

Bueno AArón, repitiendo miu original saludo, poseado en tu blog APIO VERDE TU YU.

Espero que la pases muy bien, y que disfrutes de todas las bendiciones que recibís.

Un fuerte abrazo.

PD: Nadie lo dijo, pero Clara llegó bien a Cochabamba.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PARA AARON!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS PARA LOS QUE LE DESEARON FELIZ CASORIO A GUADA.
YA ESTAMOS DE REGRESO, ORDENANDO LAS IDEAS.
TODO HERMOSO. GRACIAS A DIOS.
NEMO NOS RECIBIO CON LOCURA, YA LO BAÑE Y A SUS CONGENERES TAMBIEN.
LES TRAJE TORTA, YA ESTA EN EL FREEZER. SI SE PASA EL TIEMPO ME LA TENDRE QUE COMER, LAMENTABLEMENTE.....LOS QUIERO MUCHO BESOS Y ABRAZOS. VIOLETA

Anónimo dijo...

VIOLETA!!!! BUENÍSIMO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, PERO QUEREMOS MAS DETALLES DEL CASORIO, CONTANOS DETALLES....
SI NO DE QUE VAMOS A CHUSMEAR???

Anónimo dijo...

Ramiro tiene razón: me olvidé de contarles que anoche a las 22 hs llegó Clara a Cochabamba (Bolivia)después de 34 hs de viaje!!!!, pero bien, ¡gracias a Dios! y hoy empezaba el curso de Matemática.
Para Violeta y Mario y flia: nos alegramos de que todo saliera bien en el casamiento y regresaran contentos y "bien" recibidos por la familia perruna.
Muchos cariños para todos!
Cristi

Anónimo dijo...

martina que pasa que nunca estas para chatear y diego siempre siempre.le pregunto a diego si estas y me dice que nooooooooooooooooooo, bueno y asi es la vida cruel, aaaaa me estaba olvidando, escribí un cuento nuevo ,leelo.diego dice que le gustó, estaba buenisimo te extraño mucho mucho te quiero aunque la vida sea cruel
manu

Anónimo dijo...

¡¿Cómo es eso de vida cruel, Manu!?... ¡Justo vos que sos un bendecido con semejante vida! ¡Ojito con decir eso!,eh!...Más vale: ¡gracias por mi vida! y, ya que estamos, ¡por la de Martina también!!
Muchos besos y abrazos
abu-mamá Cristi

Anónimo dijo...

jajaja, manu la abuela te pego un CIBER RETO!!!!
cuidadito!!!!
de las personas que te rodean hay que aprender lo bueno homma! no las lamentaciones.

besos

Anónimo dijo...

es verdad manu, la vida es cruel, pero uno ya está aquí, que va cer.... hay que darle para adelante.-
Mucha suerte para los que viajan, lleven mis patas, a ver si ellas se me adelantan....

Anónimo dijo...

es verdad manu, la vida es cruel, pero uno ya está aquí, que va cer.... hay que darle para adelante.-
Mucha suerte para los que viajan, lleven mis patas, a ver si ellas se me adelantan....