lunes, septiembre 25, 2006

domingo de fulbo

Hoy un amigo español y simpatizante del Levante me invitó a ver el partido que disputaban contra el Deportivo A Coruña. El Levante ascendió para jugar esta temporada en la primera división.

En el Levante yo no conocía a ningún jugador, pero me dijeron que el arquero es Caballero (no jugó porque estaba lesionado). En cambio, en el Depor están Coloccini, Duscher y, si no me equivoco, Scaloni.

El partido estuvo bueno. Ganó el Levante 2 a 0.

Como es sabido por todos, aquí los estadios no tienen alambrados que separan a los hinchas del campo. La afición es tranquila. Se parece mucho a las plateas númeradas del estadio "Martearena" de Salta. Sólo que aquí todos son así. Me refiero a que no hay ningún tipo de problemas. No escuché practicamente insultos, me pareció todo bastante "sano" por así decirlo. No te palpan al entrar. La cantidad de policías no era elevada como en cada partido que hay en Argentina. Tampoco vi a nadie tirando cosas contra los jugadores, ni al campo, nada. Espero que alguna vez se civilicen los mandriles e inadaptados de allá y se pueda disfrutar del fulbo como cualquier otro espectáculo.

La próxima asistencia espero que sea para ver al Villareal.

Saludos

Diego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Martina y Diego: Los estuvimos llamando todo el día y no contestaba nadie....¡Lástima, queríamos escucharlos y saber cómo están...
Muchos besos y abrazos
mamá Cristi

Vero dijo...

Y tipos tirando botellas desde arriba, agarrándose a piñas o largando (aquí pegados al alambrado) un rosario de puteadas contra el referí tampoco hay?. Entonces prefiero a los inadaptados de acá... . ;-). Abrazo

Anónimo dijo...

Los preferís por TV. Te quiero ver en el medio de una tribuna. ja!

Anónimo dijo...

aguante boquita

Anónimo dijo...

Buena Diego, en tu debut futbolístico.

Por acá preparando las cosas para ver si vamo a ver a Boca el 12, por la Sudamericana. Veremos.

El laburo, quilombo tras otro, pero se hace lo que se puede.

Espero que sigas bien, y aguante boquita.