lunes, agosto 21, 2006

Historias reales de otro planeta

Me cansé de los mails basura que por suerte no me llegan! De todas formas, el solo hecho de oir las barbaridades que llegan ya te supera. Voy a pasar a ilustrar un par de historias que están circulando por estos días en los mails:

1) Marte se acerca tanto a la Tierra que va a poder ser visto como si fuera la Luna. Quién puede ser tan ingenuo como para comerse terrible mentira! La distancia mínima que puede existir entre Marte y la Tierra es de unos 55 millones de km y la Luna está a 380 mil km. Hay una pequeña diferencia de magnitudes no? Sin embargo, haciendo caso omiso a mis incredulidades, salí anoche para ver a Marte como la Luna y logré tomar esta fotografía:


En la foto pueden ver que efectivamente la Luna y Marte se distinguen casi del mismo tamaño.
Lo raro es que no encuentro el conejito que se ve siempre en la Luna. Es más me parece que es la cara oculta de la Luna!!!! Pero por qué habrá salido así? Será éste otro misterio para enviar por mail? Habrá que llamar a la NASA para que analicen las fotos? o para que las pierdan? No lo sé... es algo que mi estrecha mente no logra comprender... Será el fin del mundo? Uds. dirán.

2) Gatitos miniaturas creados por japoneses y "cultivados" en pequeños frascos al mejor estilo bonsai. Si... esto es cierto señores y señoras! Aunque Ud. no lo crea, no se puede desmitificar. Hay pruebas y las voy a publicar. Salí a buscar en el Primer Mundo dónde podía encontrar estos animalitos y se me ocurrió entrar en un 0,60 € (versión española de los "todo por $2" argentinos). El problema fue que no salían 0,60 €. Siempre estos orientales haciendo atrocidades con los animales: si no los hacen bonsai, se los comen! Y encima quieren cobrarte más de 1 € por un gato...


Pueden ver que la foto es realista... mi mano la puse para que observaran la relación de escala entre el tamaño del gato y una mano humana. No les miento porque tengo el anillo puesto!

Tengo información de que el creador del gatito bonsai está planeando dar un nuevo golpe de crueldad... Ahora quiere hacer chanchos bonsai!!!! Es más, fue sorprendido con las manos en la masa (el primer intento de chancho bonsai, que no le salió muy bien).



El fin de los chanchos bonsai podría ser como mascotas (está demostrado que son más inteligentes que los perros, al menos así me lo contaron en la "Rebelión en la Granja") o, en su defecto, como pequeños canapés de entrada en una cena (se les atribuye propiedades medicinales, son energizantes y si se los traga vivos curan el cáncer).
Googleando encontré este bosquejo de lo que quiere hacer ese despiadado y para el colmo se siente orgulloso de su horripilante creación:


Esto declaró en el diario "Kiching miting" de Tokio: "Vamos a revolucionar el mundo de las mascotas y de la cocina también!" Increible: avisen a green peace y a todas las organizaciones que defienden los derechos de los animales!

Continuará... esto es muy fuerte para que lo vean todo en un día!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chicos. Como no estuvimos en casa en todo el finde recién nos enteramos del cambio cuando lo vinimos a buscar a Manolo (hoy lunes es feriado acá, y estuvimos con actividades durante el fin de semana que no nos permitieron siquiera entrar a interenete un seg, hasta ahora). Pero quisiera agregar algo más que peculiar al tema.

Hoy lunes a las 18:30 Argentina, entré al blog por la dirección anterior, y para mi sorpresa entré normalmente y comenté normalmente en le post del reciclaje, (está publicado ahora y lo pueden leer) y cuando recargué la página principal del blog, para mi sorpresa no salía la dirección. Con ello quiero alertarte Diego de que no sé qué habrá pasado para que pueda entrar en la dir anterior, pero si eso pasó, cualquiera podrá estar entrando, salvo que haya sido una coincidencia azarosa del espacio cibernético.

Cumplido, debo decir que el 1-0 del Sábado fue merecido, ya que boca tuvo 12 oportunidades de gol, contra 8 del rojo, así que si de merecimientos hablamos...

Espero que el fin del mundo los encuentre bien, jajajaj.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Es sorprendente Diego tu capacidad para armar historias desopilantes!....
Estamos toda la flia que vive en Salta, aquí en casa, finalizando el feriado por San Martín- ¡Saludos de todos para los dos, con besos y abrazos!
mamá Cristi

Anónimo dijo...

Ramiro:
Lo que te pasó es por la "cache" que almacena la info. durante un tiempo para que el navegador no tenga que cargar todo de nuevo. Al actualizar la página la recarga y por eso te apareció el "Not Found".

Anónimo dijo...

holis, aunq vos me digas q cientificamente es imposible, yo voy a mirar al cielo para ver si me encuentro con marte.......seria lindo!!
espero q anden bien
besitos

Aaron_Mana dijo...

Me gusto el comienzo... estoy harto de esos mails basura que ya no me llegan...
1) mails basura no te llegan.
2) de M.... que estas harto? :D
Debido a que de algo estas harto me parece interesante continuar un poco con la tematica...
Pienso que puede ser que extrañas esa sensacion de liberacion (en mi caso eso es lo q me sucede) al borrar esos mails tediosos de:
1) gatitos, perritos y todos los itos posibles que aparecen, esos de bebes, flores, mar, montañas, etc...
2) o los de hechos absurdos al ojo pelado como lo de marte o los gatos japoneses que crecen en erlenmeyers... inventados por alguien que debe tener por oficio escribir horoscopos para mascotas!
3) particularmente a mi los mails que mas me gusta borrar son esos mails donde te enseñan a vivir, abrazando, sonriendo y demases. O esos en los cuales, pensamientos salvadores y profundos cambiaran tu vida de un dia al otro...
Me parece que debido a que a dieguito no le llegan esos mails no puede "LiberarsE" y esto le causa cierto hastio/hartazgo...
Propongo una cruzada internetiana para llenar al maximo de spams de ese tipo la casilla de Diego... asi logra LIBERARSE!
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Diego, gracias por la respuesta, pero creo que la caché se desactiva cada vez que apagás la máquina, corregime si no es así, y no encendía la máquina desde el viernes a la mañana. Y recién la encendí el lunes a la tarde y entré. Por lo menos amí me parece extraño.

Por suerte tengo una semanita de vacaciones, así que estoy disfrutando mi primer día de descanso, pero obviamente siempre joden....

Espero que sigan bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

* Solución para que no te jodan: apagá el celular y descolgá el teléfono.

* Es la caché del navegador. Ahí se almacenan las últimas páginas visitadas (en general hasta algún límite en Kb). Nada que ver con la caché del procesador, eso es otra cosa. Y no es raro que te pase eso, es el comportamiento normal.

Anónimo dijo...

Aarom
Si te gusta sentir esa sensación de libertad, segui estos pasos que detallo, y te vas a sentir muy muy liberado.

- ir al explorador de windows
- crear un archivo que se llama "a Menem"
- luego borrarlo
- ir a la papelera de reciclaje y poner eliminar.
Con esto te va a salir un cartel que dice "esta seguro que desea eliminar a Menem"....

y en ese momento es cuando sentis esa sensación de liberación.


Nota: Probar tambien con Cavallo, De la Rua, el nombre de tu jefe, y así.....

prospero

Anónimo dijo...

Sí, como propone Aarón, llenemos de spam las direcciones de correo de Diego, así se puede liberar...¡Ayudémoslo!

Anónimo dijo...

Ta güena la idea próspero.

Che, una duda diego, cuendo sacaste la foto de marte y la luna, era cuarto menguante, tirando a luna nueva, no?, si es así me quedo más tranquilo, jajjaja

Saludos.

Aaron_Mana dijo...

Yo hoy he comenzado con la "liberacion" de diego! Ya he enviado 4 mails spam. Y estoy por reenviar los del hotmail... por favor unanse a mi en la cruzada. No ven como sufre diego!
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias Aarón!!! Empecé a recibir tu spam y me liberé borrándolos sin mirar!!!

Diego

Anónimo dijo...

En realidad hay un dilema, si Aron usa los Spam para enviarselos a Diego, dejan de ser Spam porque ahora tienen una utilidad :(

prospero

Anónimo dijo...

QUIEN ES PROSPERO???
ME CAGARON CON EL CAMBIO DE DIRECCION PORQUE NUNCA ME LO ACUERDO.... QUE VA CER.-

Anónimo dijo...

che, parece q los q se olvidan la direccion son los dueños eh?vale escribir.....
hoy festejamos el cumple de ramiro!
besos
chau