sábado, junio 02, 2007

Preparándonos

El sábado fue un día un largo, pero que me gustó mucho. Por la mañana temprano (de 9 a 10) fui a la playa, necesito el sol!

Al salir pasé por el mercado del Cabanyal que no lo conocía por dentro. Luego, fui al supermercado y a la frutería para abastecerme de algunos víveres.

Y a las 14 nos juntamos con unos amigos en la casa de Isabel y Alexei (Alexei es un amigo y compañero de laboratorio) para celebrar algunas futuras uniones maritales y como despedida de Sonia que vuelve a Argentina el 10 de junio.

Mientras Alexei preparaba la paella fuimos picando algunas cosillas. Luego, comimos una ensalada tropical que hizo Isabel y el plato fuerte fue la paella. Todo exquisito!

Entre charla, guitarreada y sesión de cuentos nos quedamos hasta las 21.15 aproximadamente. Estuvo muy bueno! En la foto (de izquierda a derecha): yo, Gustavo, sus hijas, Ana, Pedro y Lorena, Isabel y Alexei, Angélica y, finalmente, Daniel. Falta en la foto Sonia (que la tomó).


En esta foto: todos sentados en la mesa y Alexei sirviendo la paella!

Martina se cambió de piso. Me dijo que la habían ayudado con el traslado y recibido muy bien. Así que estaba contenta!

Saludos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias Diego por las noticias y las fotos! ¡Nos alegra saberlos bien a los dos! ¡Que sigan así, Dios mediante!
¡Buen comienzo en la nueva vivienda!, Martina! ¡Que logres cumplimentar los trabajos en tiempo y forma! ¡y SOBREVIVAS!
Los abrazamos y besamos
mamá y flia

Martina dijo...

¡GRACIAS! ¡OJALÁ SEA ASÍ!
Con respecto a la juntada, además de Sonia en la foto...¡faltaba yo en la reunión! :(
Que sepan todos que me puso muy triste tener que perdérmela y que espero que cuando yo vuelva en julio quede alguien para que organicemos una juntada.
Un abrazo a Sonia y a todod, todos, TODOS. Los quiero.

Anónimo dijo...

Espero que sigan bien. Creo que a todos nos está pasando que estamos desbordados de trabajo, y lo más interesante es que siguen lloviendo cosas, como si no tuviéramos suficiente.

Consejo Martina, el que mucho abarca poco aprieta, hay que saber decir sí y saber decir no. Sugerencia: aceptá lo que te resulte mejor (eso significa: tiempos, desarrollo personal y profesional e ingresos, en ese orden) y no pierdas de vista tus objetivos y tus metas. Sino, no se puede hacer todo y bien.

Bueno, por suerte veo que están con trabajo. Un abrazo, y ya les confirmaremos cuándo iremos.

Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto que faltaba Tititi y se notó su ausencia.

Ramiro, tratá de que sea después de la tormenta! ;)


Un abrazo!

clarita dijo...

hulis! q bueno q la hayas pasado bien y q tititis haya tenido una buena mudanza!! q sea para bien!
besotes

Ramiro dijo...

Seguro, espero que la tormenta pase para todos.

Saludos.