miércoles, junio 27, 2007

Leyendo por la web

encontré este blog de un argentino. Me causó gracia este artículo: Argentinos a los besos

Después leí otro y también me gustó.

Saludos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Diego! ¡Muy buena la reestructuración del blog! Y entretenida la reflexión del argentino en España y los problemas de las pautas culturales respectivas acerca de los modos de saludarse.
De paso, miré las lindas fotos de tu familia y de Nemo!....
Saludos para todos y un abrazo y besos

clarita dijo...

che, la verdad q el blog esta relindo, y lo del muchacho contando sus desventuras tb
espero q andes bien y deja de perder tiempo en la web!!!!(jejeje, va con onda)
saludos a tititis tb, q anda por ahi muy ocupada....

Anónimo dijo...

La menos indicada para hablar de perder el tiempo es Clarita y va con onda!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

que lindas las fotos !!!

prospero

PD: solo tienen una campera cada uno?
:)

Anónimo dijo...

pues me toca a mí, eso que no tengo tiempo que perder...pero contrariamente con claris pienso que emitir señales de vida y participación no es perder el tiempo sino invertirlo...eb fin no me den bola tengo quemado el cerebro!!!
muy bueno el blog...el cambio muestra que has digerido la nueva experiencia que se viene...estas preparado y me alegro por los dos.
como no puedo no pelear lo llevo en la sangre...que ese comenatrio de las camperas..si observamos unas fotos don del mismo viaje y en una aparecen distintos...además pensé que era la única loca con dos o más camperas...y porque me la regalaron....para que queres más si siempre usas una..esa la misma...la que más te gusta,,,
En cuanto a los besos, es así, era algo que hablamos cuando llego el otro argentino al grupo de aaón, era buenísimo verlos saludarse...pero no es algo solo de españa ni de europa, los venezolanos al menos tampoco se dan besos!
el día que vea dando dos besos a aarón a un hombre saco una foto!!!
y lo más triste es que es verdad, llegan otros argentinos acá y soy yo mismisima la que se queda colgada con el doble beso! estoy tan acostumbrada!
muchos besos a todos y a ver cuando te venis dieguín!

Anónimo dijo...

¡Qué lindo leerte y verte aparecer, querida Manita!
Muchos besos y abrazos!
mamá

Diego dijo...

Buenas noticias Mana! El próximo jueves ya estoy por allá!

Besos!

Anónimo dijo...

Riquele, ademas de vende patria, pecho frio

(en este teclado polaco no andan los acentos)

prospero

Martina dijo...

¡Existo! ¡Tengo corporeidad y no sólo intelecto! He sobrevivido a la primera semana presencial (casi sin dormir, corriendo todo el día, en fin...gajes del oficio), y aquí estoy, dispuesta a hacer los trabajos y exposiciones que me quedan para la próxima semana. Después tengo que dar el curso para los docentes (que todavía no preparé, pero eso es otro tema) y, si Dios quiere el 20 de julio...¡VACACIONES! ¡Creo que nunca las esperé con tantas ganas!
Ah! Con respecto a lo de las camperas, coincido con la Mana; yo me traje dos y alterno su uso ¿Vos Próspero cuántas tenés, eh?
Gracias por los saludos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Yo sólo una. Y viendo el tema del calentamiento global... no voy a invertir al vicio en otra ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Ostras !!!, yo me traje una campera y me compré 2 acá, no había pensado en calentamiento global de los próximos 1000 años (Diego hacete un blog que se llame vlc3006).

Martina, si el 20 tenes vacaciones podes venir a Valencia a despedirme, viajo el 25 de julio pa' la docta !!!

prospero

emap dijo...

Hello!!! Diego felicitaciones con el restyling del blog, molto bonito.... Sumando a las lecturas webisticas, además de los besos, algo que me llamo la atención es la ausencia de juntarse en casas (sera por que los pisos son muy pequeños) sino a tapear en un bar, pero en casas... muy raro...

La onda besistica es netamente conosureña y me atrevería a decir que rioplatense sobre todo.

Besos (cuak) desde este lado del charco oceánico.

Ema

Martina dijo...

Dale! Voy a estar ahí el veinte (y si me puedo escapar antes, mejor).

Anónimo dijo...

en todo caso prospero... debería poner cuenca3006 o algo así... seguro que para esa época ya no existe valencia... estará sumergida... ;)

Anónimo dijo...

¡Saludos a todos en este sábado soleado y tibio en Salta la linda!
Hemos compartido un riquísimo asado hecho por papá para la familia, acordándonos de ustedes!...
¡Que logres terminar bien todas tus tareas Martina y te dispongas a disfrutar a pleno las ansiadas vacaciones en julio! ¡Que lo pasen bien en Barcelona juntos, con Diego y con Manita y Aarón!
Besos y abrazos y cariños de toda la familia
mamá

Anónimo dijo...

Lindo el estilo, Diego.

Saludos, y lo de los choques culturales es tragicómico, pero real. Si pensamos que en Salta hasta hace no mucho tiempo la cuestión entre los hombres ere similar, n ohay de qué asustarse. Yo creo que todo y todos se van adaptando y que, como dice Emanuel, es algo más sudamericano que otra cosa (excepto los rusos y sus piquitos).

Saludos, recién llegado de Orán.

SVC dijo...

Viví un timepo en Jujuy y otro tiempo en Santiago y no recuerdo haber saludado a un hombre con un beso... problemas de memoria o Jujuy y Santiago no son parte de Argentina? Hasta hoy creí que era argentino pero parece que no...

Quedó bueno el blog.

emap dijo...

A sabiendas de que las costumbres no son las mismas en Salta, Jujuy, que en La Plata, por eso me anime a decir que el besuqueo es algo mucho mas rioplatense (lease aquellos que tenemos el gran beneficio que el oloriento rio bañe nuestras costas) que otra cosa....

Saludos y besos (doble cuak), Ema