viernes, junio 08, 2007

Y dale alegría a mí corazón

es lo único que te pido al menos hoy

La copa libertadores es mi obsesión
tenés que dejar el alma y el corazón!

Anoche me desvelé escuchando el partido de la semifinal contra Cúcuta. Y valió la pena. Boquita ganó 3 a 0 y remontó el 3-1 de la ida. Obvio que a las 2 de la mañana no podía gritar los goles.

En otro orden de vivencias, el miércoles fuimos con María Alpuente (investigadora principal del grupo de investigación) a comer como despedida de Sonia a un lugar llamado L'Estimat frente a la playa. Comimos de entrantes sepia a la plancha, pan con tomate y jamón ibérico, y una especie de calamares pequeñitos (no son los chipirones, son más pequeños) y de plato principal paella de verdura y negra. Estuvo muy bueno.

Les debo las fotos! Mañana o cuando las tenga, subo.

Diego

5 comentarios:

clarita dijo...

no voy a opinar sobre boca, no vaya a ser q me censures...jejeje
q bueno q estes bien
como te fue tititis en tus entregas???
besote

Anónimo dijo...

No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!

Anónimo dijo...

Dle, boca, dale boca, dale boca, dale bo...

La verdad que gracias al arquero no les metimos más.

Che, qué son negras?

Diego dijo...

de Arroz negro -> con tinta de calamar.

Ramiro dijo...

Suena interesante esa cosa. Ya tendremos tiempo de compartir esta comida en tierras españolas, cada vez falta menos, así que ya sabrán, a su debido momento, cuándo estaremos por allí.

S@lu2