jueves, mayo 31, 2007

No mucho para comentar

Más que estamos bien, pero con mucho curro. Eso justifica la ausencia de varios meses.

El fin de semana pasado estuve en Barcelona. Lo disfrutamos con Tititi. Nos juntamos con Mana y Aarón a comer una picada y ver una peli totalmente sacada de los pelos "The fontain".

Y ahora yo de vuelta por aquí para seguir con lo que me toca y Tititis con lo suyo.

Hasta la próxima. Adeú monitos!

PD1: Feliz cumple Julix!
PD2: Feliz cumple Ferchu (por adelantado)!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA JULIETA!, a pesar del frío en Salta!

¿Qué es "curro"? ¿Mucho trabajo?....
¡Que estén bien! ¡Los queremos mucho!
Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

curro = trabajo (definición inversa a la que tenemos en Argentina)

Otra curiosidad!

Vero dijo...

Tal cual lo del curro!!!!. Cuando me lo decían yo pensaba, qué cararrotas, directamente se van a currar sin verguenza!!!. Y era ir a laburar, ja!. Me alegra saber que estuvieron juntos!. Yo quiero ir en un par de semanas, ya me contacto con tititis. Abrazo grande Dieguis y otro a Tititis

clarita dijo...

hulis!! q bueno q estan bien y pudieron pasar un tiempo juntitos
besotes muy grandes

emap dijo...

Abrazos a todos desde el frio polar platense!

Saludos, Ema

Martina dijo...

¡Hulis! Primero que nada, ¡feliz cumple Juli! (espero que te haya llegado mi tarjeta :)
Y les cuento que recién entro porque Diego me avisó que posteó, que sino... Lo que pasa es que estoy llenísima de cosas, tengo que preparar y entregar ahora en junio siete trabajos para las materias del doc, además me ofrecieron hacer esa asesoría lingüística (que también tengo que planificar y llevar a cabo) el 19 y 22. En julio comienzan las clases presenciales intensivas (mañana y tarde) y Teresa me dio la posibilidad de asistir - becada - a un curso sobre literatura e inmigración que es - básicamente- de lo que va a tratar mi tesis (si Dios quiere, me va bien y termino las materias ;-).
En fin, recen para que me alcancen las fuerzas,la voluntad y los ánimos.
Besos a todos.
¡LOS EXTRAÑO!
Martina

Martina dijo...

Ah! Y ahora también me llamaron para que haga otra corrección, porque al profe le gustó mi trabajo. ¿Qué hago? No sé qué contestar, porque no sé si me da la vida. AHHHHH!!!

Anónimo dijo...

Martina querida, esperamos que la mudanza saliera bien para vos y comiences una etapa de buena convivencia en la nueva residencia!
Besos y abrazos de toda tu familia!
mamá