jueves, marzo 08, 2007

Día de la mujer

"El verdadero milagro de la vida no es encontrarse con uno mismo, que después de todo no es más que una paradoja de quinta... Lo importante es encontrarse con alguien. Esos efímeros puentes que dentro de este mundo de islas algunos suelen tender; efímeros porque duran muy poco y hechos quizás de la misma materia de la que están hechos los sueños. Por ahí, cada tanto, en esa horrenda soledad que es la vida, uno liga un puente. Un puente que se puede tejer con un cariño o con un amor; [...]"

Unas inteligentes palabras de Dolina.

Es imposible en este día no dedicarme unos minutos para hacer un breve, pero sentido homenaje a las mujeres de mi mundo, a las que amo y a las amigas. Para aquellas que tienden puentes por la vida, a todas: muy feliz día!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"No se quien las inventó
No se quien nos hizo ese favor
tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudarlo
pensó en dos ... en dos"


No se si les gusta Arjona, a mi si (me refiero a las canciones de Arjona).

Dicen que festejar el día de la mujer es el principal acto de machismo, pero ... se merecen un día por todo lo que significan para nosotros.

prospero

Anónimo dijo...

Felicidades extras para mi hermana Guadalupe que se recibió hoy de abogada!

Anónimo dijo...

EN CASA LA EMOCION ES TOTAL, YA TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA !!!!!! YO POR HUELGUISTA NECESITARE URGENTE .............ESTOY MUY CONTENTA Y FELICITACIONES PARA ELLA QUE HIZO EL ESFUERZO Y JUSTO EN EL DIA DE LA MUJER.............

Anónimo dijo...

Holis flia!
que tal? que lindas palabras las de Dolinas y mejor gesto del que las escogió! Se agradece!
Martina se puso feliz!
Bueno y que más pedirle a la vida no? FELICIDADES GUADA!!!!! Esta muy bueno contar con una abogada en la flia, pero más bueno estar sentir que uno acaba de cerrar la puerta de una etapa! Miles de felicitaciones!

Felicidades a todas las mujeres!!!!

besos a los chedas que disfruten la alegría
con cariño

mana

clarita dijo...

gracias diego, no me considero en ninguna de las dos categorias pero supongo q para mi tb sera....;)
feliz dia para mis hnitas y todas las mujeres q leen y felicitaciones guada!!!!!
un beso grande

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por este día.

Espero que lo pasen bien.

Guada, muchas felicitaciones por tus logros. Enhorabuena.

Saludos desde la caluroa, húmeda y lluviosa Salta.

Anónimo dijo...

ENTRÉ SOLO PARA FELICITAR A GUADA POR SU RECIBIDA..... UNA MALASANGRE MENOS PARA VIOLETA QUE SEGURO ANDARÁ TAN O PROBABLEMEMTE MAS FELIZ QUE SU PROPIA HIJA....
MUY BIEN CHANGA!!!!

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES PARA GUADA ABOGADA! y a toda la flia!
De vuelta en Salta y en el blog, les mando besos y abrazos a todos los participantes y en especial a mis queridas hijas e hijos!
mamá Cristi

clarita dijo...

che, el blog supuestamente es para postear no?????(por si ya se olvidaron....)

Anónimo dijo...

Martina y Diego, gracias por la llamada.

La verdad que Diana no está muy bien, ya que e el abrió la herida, y la tuvimos que llevar de nuevo al veterinario. No sabemos cuánto tiempo estará convaleciente, pero nos pone muy mal y muy tristes.

Nosotros también los extrañamos mucho, un abrazo.

Ramiro.