sábado, enero 27, 2007

¡Gracias gente!

Sí, gracias por estar conmigo compartiendo esta alegría... ¡Tengo una beca! Una beca de seis meses para investigar en el grupo de Anna Camps, un "crack" de la didáctica de la lengua (como dicen acá). Y no sólo eso: además hoy me escribió otra profe - Teresa Ribas - para ofrecerme un laburo de corrección; éste es un trabajo puntual, pero igual está muy bueno y a mí también me gusta esa tarea (aunque la tengo medio olvidada ;-)
¡Qué loca es la vida (pero una "loca linda" ;-)! Ayer era camarera en Racó II de Valencia y hoy voy a trabajar en la UAB... ¡Gracias por esta oportunidad! Gracias a DIOS, y a todos ustedes porque siempre me alentaron, me dieron fuerzas y confiaron en mí... ¡LOS QUIERO!
Un abrazo enorme.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hija querida Martina! Nos hace felices saberte tan radiante de alegría y damos gracias a Dios de que reconozcan tu valía!¡Te lo merecés!¡Que todo sea para tu bien! Muchos besos y abrazos!
mamá,papá y flia

Anónimo dijo...

QUERIDA MARTINA : ¡TANTO TIEMPO! ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO Y ME ALEGRO DE TUS LOGROS. SE DE TU POSITIVIDAD Y DE TUS AGALLAS PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS.COMO SIEMPRE :¡ QUE SEA LO MEJOR PARA TU VIDA! EL TIEMPO PASA RÁPIDO Y LAS OPORTUNIDADES NO SE REPITEN. BESOS Y MÁS BESOS. VIOLETA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Tititi! Te lo mereces por todo lo que hiciste, sufriste, peleaste y buscaste para llegar a esto. Estoy feliz por vos y me alegra muchísimo que puedas hacer lo que realmente te gusta.

Te amo!

Diego

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones y congratulaciones.Como dice Diego claro que te lo mereces...

..."que si extraje la hiel o la miel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel, o mieles sabrosas."...

Un gran abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Dieguito,¡que Dios te bendiga abundantemente por ser tan buen esposo y compañero de vida de nuestra querida Martina! ¡Que ambos tengan un buen domingo!unidos de corazón, a pesar de la distancia física!
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno Martina !!!, que buen momento para obtener una beca, justo cuando viene mi cumpleaños (el 12 de febrero).

Aunque me dijeron que cuando eras camarera eras "buena moza" ;)

Te felicito che, ahora "a por ellos"

prospero

PD: me acuerdo cuando me corregiste el paper mio, ¿lo pusiste en el CV a eso?

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ,QUE HERMOSO, MARTINA!
"Todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura...hay que vivirla.."
Un abrazo grande para vos y tu compañero de viaje en la vida

Vero dijo...

Te abrazo gigantemente mi enanix

Anónimo dijo...

mis felicitaciones y las de Evelia.
Un beso
Salvador

Anónimo dijo...

Tititis, felicitaciones, de más está decirlo. Espero que puedas realizar todo con el mejor de los éxitos. Además el empeño que cada uno pone en las cosas después tiene sus frutos, aunque a veces no lo veamos en el tiempo que un quisiera verlo. Como dijo tu padre, cosecharás tu siembra.

Espero que nos podamos conectar de nuevo y charlar como el otro día. Perdón porque ayer nos fuimos a la casa de tus padres y no nos conectamos como habíamos planeado, pero ya habrá otra oportunidad.

Matilde está preparando todo para el viaje, espero que el vaya muy bien.

Saludos a vos y a Diego, y éxitos.

Anónimo dijo...

Bueno yo te he dado mis felicitaciones personalmente, pero aprovecho el blog para repetirlo felicidades tititis, hoy es el día! Das el primer pasito y todo lo demás viene por añadidura y se irá acomodando!...bienvenida a casa, no seas tontis!

un besote

mana

Anónimo dijo...

tititi llegaste bien?
besos a los dos

Anónimo dijo...

Felicidades Próspero...te envidio sanamente!

saludos a todos

Anónimo dijo...

¡Sorpresa! No sabíamos que estabas en Valencia Martina! ¡Qué bueno que puedan estar juntos! ¡Los queremos mucho! ¡Besos y abrazos!
¡Felicitaciones para Próspero!

Anónimo dijo...

se agradece ches.

La verdad que me sorprendió ver a martina entre los que fueron a escuchar, creo que ella fue porque se siente un poco culpable de que no va a venir a la fiesta de mi cumpleaños y, además, de cambiar la fiesta que haciamos por el DEA por ir al cumpleaños de un suizo.

prospero

PD: Martina, igual te sigo queriendo :)

Anónimo dijo...

holis che! donde estas ahora???? espero q los 2 esten bien y hayan disfrutadoel tiempo juntos!!!!!!
yo aca estudiando, viendo si empiezo un nuevo laburito, les contare si sale.........
les mando muchos abrazos espero q esten muy bien!

Anónimo dijo...

Che, parece que están en huelga o algo así?

Ustedes y los catalonians no postean nada.

Es necesario incrementar la producción bloggística para poder acrecentar el interés de los lectores.

Cuenten algo nuevo!!!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

con extrañitis aguditis.

No veo la hora de que vuelvan, pero todavía falta un poco (2 weeks)

Espero que vuelvan pronto. Hoy se iban a buenos aires, para visitar a berenice

Espero que estén bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Buen viaje a Barcelona Martina! ¡Que estés bien! ¡Saludos a Mana y Aarón! Y para Diego, que no se ponga muy triste y pueda visitarte pronto!
Besos y abrazos
mamá

Anónimo dijo...

al final lo del laburo se pincho, pero bue, es una señal q me tengo q recibir rapido!!!!
q empieces bien las clases
besotes

Anónimo dijo...

¡Que estés bien Martina! Igual que Diego!¡Los amamos!

Anónimo dijo...

Hola gente. Las novedades que tengo para hoy son buenas.

Me pasaron a planta temporaria, después de cuatro años, así que estamos más cerca que antes, y según lo que se dice en agosto, a los de planta temporaria nos pasarían a permanente, así que estoy muy contento.

Espero que sigan bien, saludos.

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones Ramiro! ¡Muy buena noticia! ¡Que culmine del todo en agosto con tu nombramiento definitivo en planta permanente, Dios mediante!
Un abrazo!y compartimos la alegría!

Anónimo dijo...

Se agradece. Además les comento que el viernes deberé viajar a Buenos Aires, regresando el mismo día, y no sé si podré ir hasta La Plata, por el tema de la agenda y el tiempo.

Por otra parte Matilde está volviendo el sábado desde La Plata y estaría llegando el Domingo 18, a eso de las 16 hs.

Saludos y que sigan bien.

clarita dijo...

diego, andas nuevamente coartando la libertad de expresion? o es alguien q se reprime a si mismo???? y tititis, conta q paso q aronchi te amenaza!!!!!!!!!!!!!!
besitos