martes, enero 09, 2007

Aniversario

Hoy cumplimos 3 años de matrimonio (bodas de cuero leí por ahí ;). Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días y fueron partícipes de alguna u otra forma en nuestras vidas.

Y para recordar un poco ese día tan especial decidí poner hoy el salmo que leyó Mariana. Los que estuvieron se acordarán y los que no podrán compartir con nosotros este hermoso cántico.

Salmo 128 : 1-6

Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,
que anda en sus caminos.

Cuando comas del trabajo de tus manos,
dichoso serás y te irá bien.

Tu mujer será como fecunda vid
en el interior de tu casa;
tus hijos como plantas de olivo
alrededor de tu mesa.

He aquí que así será bendecido el hombre
que teme al Jehová.

¡Qué Jehová te bendiga desde Sión,
veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida,
y veas a los hijos de tus hijos!

¡La paz sea sobre Israel!

12 comentarios:

Mana_Aaron dijo...

Primero FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS!!!

Efectivamenete son las de cuero...ojo con lo que se vayan a regalar...eh :oP
Por otro lado, se me vino de repente todo a la memoria, toda su fiesta, creo que me temblaba la voz cuando leía...que lindo recuerdo, no?!
Es una oportunidad para decirles cuanto los quiero y que agradezco infinitamente que me haya tocado compartir con ustedes esta experiencia de vida! Es hermoso saberse en flia!!!
Muchos besos y abacho fuerte y abarcador para que entren todos los batatines!!!

los quiere

mana

PD: ÉXITOS martina en el trabajo!!!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario chicos, la verdad que muy lindo ese Salmo, y yo recuerdo ese día como un muy lindo día. La celebración, el civil a la mañana, y la fiesta después de la celebración a la noche, ciertamente inolvidable.

Espero que le haya ido muy bien en el viaje.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO DE AMOR COMPARTIDO Y BENDECIDO POR DIOS!, queridos Martina y Diego.
El salmo 8 del día de hoy les ayuda a decir:
"¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu nombre en toda la tierra!". Cantamos tu grandeza por la obra de la creación y porque nos cuidas y te acuerdas de nosotros siempre!
Le damos gracias con ustedes, de todo corazón!¡Que sigan felices!
Los abrazo y beso
mamá

Anónimo dijo...

De parte de Matilde: ¡Muy feliz aniversario! con abrazos y besos para los dos!

SVC dijo...

Feliz aniversario chicos.

Anónimo dijo...

heeee cabezón, ayer no entré al blog y vos no me dijiste nada.

Pero bueno, felicidades "ambamente" (diría el Negro Alvarez).

... y a buscar los plantines de olivos (no lo digo yo, lo dice el Salmo que leyo Mariana)

prospero

PD: En el salmo también habla de "prosperidad" ;)

Mana_Aaron dijo...

voy a confesar próspero que cada día me caes mejor...
en cuanto al aniversario ayer lo festejamos con unos bifes de pavo con espinacas al roqueforti
besos

Anónimo dijo...

¡Qué buen menú de festejo de aniversario!
Besos!

Anónimo dijo...

feliz aniversario también, todo a mi tiempo, obvio, pero lo mismo vale.-
yo quiero conocer a prospero

Anónimo dijo...

los azules de los cielos romanos son asi o es la cámara o uds. que los pintan, le ponen filtro o cualquier otra chucheria????
Roma será muy lindo, pero hay demasiada gente ..... haaaa!!! me volvería loca.... Para algo soy antisocial no????

Anónimo dijo...

El cielo es así... Nuestra cámara no hace nada de esas sofisticaciones que mencionas. ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

tarde...pero MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! a esta pareja tan querida!, un abrazo inmenso a los dos....y "que sean muchos más"
Muy muy lindas las fotos.