jueves, diciembre 14, 2006

Felicitaciones a los hinchas de Estudiantes!

Y vuelvo a aclarar para los lelos: A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES y no a los antiboca. El primero que no sea de estudiantes y comente ofensivamente... borraré su comment.

Jugaron un muy buen segundo tiempo. Lo dominaron en su totalidad e increíblemente Boca no hizo nada. Y aunque me cueste creer y entender ahora cómo Boca pierde este campeonato teniendo desde hace dos fechas la posibilidad de ganarlo, tengo que felicitar a Estudiantes por la buena campaña.

Lamento en el alma que Boca no haya cumplido con otro récord, que no haya salido campeón después de liderar todo el apertura. Pero bueno, en las últimas dos fechas fatídicas perdimos este torneo.

Muchas felicidades!

Diego

20 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida te sorpresa....sorpresas te da la vida....asi es dieguito...no te voy a hinchar, no todo lo "que esta dicho" se cumple y sobre todo no existen las seguridades...y además todo es posible.
Yo no soy antiboca pero si hinchaba por la alegría de los pinchas luego de 23 años!!!! Mis felicitaciones a los pinchas sobre todo a mi abuelo y a mi mami!!!!

Diego dijo...

Lo siento Clara, pero tuve que borrar tu comentario porque no se ajusta a mi criterio ;).

Ganar un campeonato nada tiene que ver con creer y tener esperanza. Con ese criterio, todos serían campeones (al menos alguna vez). Qué equipo no quiere salir campeón?

Diego dijo...

Manita... te estás salvando. Si no fueras mi cuñada favorita... ese comment estaría fuera ya. Sólo voy a decir una ley del fútbol:

El fútbol es así.

Eso resume todo. Nada más que decir.

Diego dijo...

De todas formas Clara... no entendí algo... si decís "es para Uds. que lo miran por TV"... suena raro.

Nosotros lo jugamos. Los gallinas?

LO MIRARON POR TV.

Diego dijo...

Claris ... vos sabés por qué te peleo no?

Anónimo dijo...

la simpatía al palo!!!!

Anónimo dijo...

sory diego pero poner huevos si tiene ver(matias dice: diego pinochet se murio el otro día, si empezamos a censurar los comentarios te hacemos un piquete en el blog.... Aguante el Rojo - campeon 2007.chau)... sigo yo; si tiene que ver con tener realmente esperanza y creer en uno mismo
y yo no escribi ningun comentario ofensivo! y lo de miran por tv es una forma de decir....te felicito por aceptar la derrota con decencia, no como ramirito q no me quiso atender el telefono!!!!
saludos y los TRIPLEMENTE TRICAMPEONES ya volveremos a nuestras andanzas....

besos

Anónimo dijo...

he pa vos he pa vos he pa vos que te manda saludos PAVONE!!!!!!!

Mana_Aaron dijo...

Atención: se reciben comentarios censurados en www.barcelonians.blogspot.com

besos pa vos!

Anónimo dijo...

disculpen matias da mala informacion.....me corrigo DOBLE TRICAMPEON!

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitaciones al Pincha, aunque me reservo mi comentario sobre las expulsiones. Fue un justo campeón, ya que Boca no jugó el 2º tiempo. Por suerte se va La Volpe. No me simpatiza, como diría el Chavo del 8, o kiko o no se quién, ya que carga una soberbia impresentable. Ojalá que venga Pekerman.

En segundo lugar, no veo el por qué deba atender una llamada ofensiva por parte de Clara, que es gallina y se atribuye los títulos de otra isntitución como propios. Debo considerar que el comentario suprimido por parte de Diego era porque Clara se atribuye cuestiones antiboca a cuestas.

En tercer lugar, creo que cuando Boca sale campeón uno no se la pasa gastando a la gente, yo entiendo que saber ganar implica no andar molestando a la gente, por lo tanto saber perder implica aceptar la derrota pero no tolerar exabruptos, menos de gente que no tiene nada que ver en la historia.

En cuarto lugar, valoro el comentario de Matías que quiere que el Rojo salga campeón el próximo año. Estará pro verse.

En fin, reitero lo dicho, Felicitaciones al Pincha, campeón del Apertura 2006. Loable lo de Simeone en todo aspecto, pero no me gustó la actitud de Verón. Sobre el partido, creo que después de las expulsiones la cosa cambió rotundamente, y La Volpe se quedó sin ideas, ya que no me pareció acertada la salida de Barros Schelotto.

Nuevamente, Salud Estudiantes de La Plata!!!!

Anónimo dijo...

Martina, cuando las cuestiones son ofensivas o incitan a la violencia, creo que la censura es válida. La libertad de expresión no significa libertinaje

Anónimo dijo...

Cambiando de tema te paso por mail la receta que me pediste Diego.

Saludos.

Anónimo dijo...

Clara, River salió 3 veces tricampeón, por las dudas.

Anónimo dijo...

aprovecho la ocasion para contestarle a rami y agradecer la adhesion de mis hnas a la no censura!
rami, no leiste el comentario, por lo q no podes decir q era violenta o algo por el estilo, y el llamado no era para cargarte, solo para recordarte tus dichos de ayer (boca va a ganar! sin pensar en la posibilidad de perder), puede ser cualquier cosa pero no violenta
besos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ramiro en todo. Por eso sólo se aceptan comentarios y no ofensivos. En esta historia siempre es lo mismo. Los antiboca se ponen la pilcha del campeón.

Y sigo diciendo... en Argentina sólo existen dos hinchas: los que son de Boca y los antiboca. Es claro... sino miren los comentarios de los que no son de Boca y menos de Estudiantes.

Con lo del Rojo... es así... cada uno quiere que su equipo sea campeón. Y en eso me parece bien.

Por otra parte, el que no quiera comentar más... no lo haga... yo no obligo a nadie ni a leer ni a comentar. Pero el que comenta se atiene -en este post al menos- a pasar mi supervisión.

Pinochet se habrá muerto, pero en Arg. queda Kirchner, en Venezuela está Chávez y en Cuba, Fidel. Y alguién dice algo?

Che, Matías... avisame cuando comentés algo porque por ahora no leí ni uno tuyo en 9 meses.

Bueno... ahora te toca Tititi. En este post se censura toda ofensa. Y hoy no tenés derecho a retarme después de lo que tuve que hacer para que zafes de lo de mañana. Así que mutis. Eh?

Chau y saludos a los Estudiantiles!

Anónimo dijo...

¡Gracias Diego!
Un abrazo
Cristi

Anónimo dijo...

voy a decir solo una cosa y no discuto más del tema...no se trata de ser de boca y antiboca...yo soy del rojo pero eso no quita que uno prefiera ciertos resultados y la cosa era que no era que pierda boca sino que gane estudiantes por todo lo que eso implicaba...
besos

Anónimo dijo...

Otra antiboca. No más que hablar.


Emap... mi post es una demostración de aceptación de la derrota con dignidad. Lo que no acepto son gastadas de los antiboca. Sólo tienen derecho los de estudiantes.

Anónimo dijo...

ZARPADOS!!!!!!!!!