viernes, diciembre 22, 2006

El mensaje del bombón

En el grupo de investigación donde trabajamos (Prospero y yo) es tradición traer bombones cuando uno viaja a algún lugar por un congreso o estancia. Salvo excepciones, como la de Prospero que cuando fue a la India se excusó diciendo que los alfajores que había comprado estaban horribles -sigo pensando que se los comió aunque él lo niegue rotundamente ;)-, esto siempre se cumple.

Hoy volvió un compañero de Siena y trajo los tradicionales "Baci": unos bombones muy ricos. Esta vez venían con un mensajito dentro y a mí me tocó -como anunciando un futuro cercano- :

"El beso es un tierno encontrarse tras haberse buscado mucho tiempo."

Batatín... te estoy buscando.

Besos

Diego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..bueno...bueno...brindo por Dieguis!!!, lástima que nos le vayamos a romper las bolas en el reencuentro, jajjaj

hasta mañana dieguis

Anónimo dijo...

Mana:
Nada de romper las bolas... A Uds. se los extraña también.
Los espero!

Diego

SVC dijo...

No entiendo, a Próspero le dicen Batatín?

;-)

Aaron_Mana dijo...

querido diario... no dejo de pensar en ser ese chocolate que busca tus besos....
DIEGO!!!! hay cosas que son para mail y otras para blog...
atentamente tu diario...

Anónimo dijo...

Aarón:
El blog uno lo arma como quiere ;). Después hablan de la censura...

Hay blogs que cuentan cualquier cosa... por qué no puedo contar esto?

Be water my friend.

Diego

Anónimo dijo...

quiero salir en mi defensa (nuevamente):

1) es verdad NO traje bombones de la india, pero en el mismo viaje cuando pase por Francia compré bombones allí. Y la razón fue porque los dulces que pude probar en la India no eran buenos, así que pensando en el grupo, decidí comprar en Francia, que me salió muchísimo mas caro (casi 10 veces).

2) me dicen muchas cosa, pero no me dicen "Batatín", y menos Diego, se interpretaría muy mal.

3) estoy de acuerdo con el diario de Diego, ese diario es la ostia (Diego usa el mail).

prospero

Vero dijo...

De vez en cuando una declaración pública de amor viene bien, además de las de mail o diario.
Pobres de aquellos que se avergüenzan de tus palabras o sugieren moverlas a otros medios. Mientras sean realmente sentidas y transmitidas al ser amado (léase Batatín).
Aguante Dieguis y sus blogs para morir de amor! ;oD

Anónimo dijo...

¡Apoyo el romanticismo de Diego! Me parece maravilloso!
Que la pasen muy felices celebrando juntos!
Los abrazo
mamá Cristi

Anónimo dijo...

aguante el mensaje del bombón y aguante Diego, los demás, los que no se animan, son unos muertos.-