martes, octubre 24, 2006

Haciendo nuevamente las maletas...

Sí, muchachos, ya viajo de nuevo... Dentro de unas horas salgo para Cuenca, a exponer un artículo (que escribí y revisé mil veces) en el V Seminario Internacional de Lectura y Patrimonio, "Literatura infantil: nuevas lecturas y nuevos lectores". Y no voy tan sola porque ya conocí un mejicano - que también va a exponer - vía mail, y además Diego va a viajar a verme mañana a la tarde. La presentación la hago en jueves a la tarde (19.00 hs) de acá y mediodía de allá así que les pido a todos que recen, manden buena onda o - como me enseñó Rolf que se dice en Suiza - que aprieten fuerte los pulgares para que todo salga de diez, porque confío en que ésta es una buena oportunidad para hacerme conocer en el medio. En fin... que sea lo que Dios quiera... Por mi parte, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Ahora me voy a cocinar.
Besos gigantes para todos.

PD: Gracias a todos y a cada uno por haberse hecho presentes - de una manera u otra - el día de mi cumpleaños. Realmente me hicieron muy feliz y les agradezco por formar parte de mi vida. Esa noche la pasamos de diez, éramos 12 e hicimos una picada con pizzeada y torta (¡con velitas y todo!) y me regalaron varios libros para que me entretenga. Además, los chicos del piso (Alex - el alemán -, Rolf - el suizo - y Tibeau - el francés) se pusieron de acuerdo para darme una sorpresa: ¡un ramo de flores inmenso y hermoso! Muy tiernos...
Gracias, gracias, gracias. Los quiero mucho, mucho:
Martina

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen viaje a Cuenca y feliz presentación de tu trabajo de literatura infantil!, queridísima Martina.¡Qué bueno que Diego te vaya a ver!!
Nosotros también estaremos con vos, aunque no sea físicamente y pediremos que te desempeñes tan bien como te preparaste (y sabemos cómo lo hacés!!)Seguramente así será!
Un inmenso abrazo y muchos besos
mamá y flia

Anónimo dijo...

¡Nos alegra que los festejos de tu cumple te hayan hecho feliz!
¡Más besos y abrazos!
mamá

Anónimo dijo...

Las fotos están lindísimas (ustedes y el paisaje irlandés e inglés), al igual que las reseñas de ambos! ¡Gracias por compartirlas!
¡Los amamos!
mamá

Vero dijo...

Mi querida nenita: mucha energía para vos y tu preparada y revisada exposición. Además, que tu cuerpo se fortalezca y desplace el resfrío. Viste qué lindo es recibir flores de vez en cuando?. Me alegro mucho por vos. Te quiero mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Allá estaremos el miércoles a la noche! Estudiá Batatín que te voy a tomar la lección!
Besis!

diego

Anónimo dijo...

Ah! A la gente que no vió aún las fotos: pueden ingresar también haciendo click en el vínculo "Fotos" que está a la derecha.

Anónimo dijo...

Tititis éxitos en la presentation.

Una consulta, a cuánto está Cuenca de Valencia?.

Buen viaje y mejor regreso.

Saludos a ambos.

PD: Traigan fotos

Anónimo dijo...

Ra: ni idea a cuántos km queda Cuenca. Pero en el mapa está pegado a Valencia, en la Comunidad de Castilla La Mancha. En tren son unas 3 horas.

Anónimo dijo...

Ra: 217 Km más o menos.

Anónimo dijo...

tititonga buen viaje!!! hoy justo estaba pensando en vos pero entre que no toqu'e la pc y llegue a las 10 a casa...espero que te vaya muy bien y que puedas hacer buenos contactos!!!
que bueno que ya falta poquito para tenerte por aca!

besos

MAna

Anónimo dijo...

Gracias por la info.

Saludos, éxitos y buen viaje.

PD: Traigan fotos, aunque eso se descuenta.

Anónimo dijo...

SUERTE A MARTINA Y A SU ESPOSO EN EL VIAJE. ME ALEGRO POR TODAS LAS VIVENCIAS, ESPERO Y SE QUE ASI SERA QUE CAPITALICEN ESTAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS. NEMO MANDA BABITAS DESEANDO EXITOS. LOS AMO.

Anónimo dijo...

YA VI TODAS LAS FOTOS. PARECE QUE LA TORTA ESTA RICA. YO LES GUARDE( NO SE PARA QUE) DEL CASAMIENTO, ¡VOY A TENER QUE COMERLA ANTES QUE SE PUDRA! ¿NO? BESOS. LA LLAMADA CON TARJETA LLAMADA DIRECTA PAR LOS QUE LES INTERESE ES MUY ECONOMICA. LO COMPARTO PARA LOS QUE QUIERAN ESCUCHARLES A LOS CHICOS LA VOZ.

Anónimo dijo...

ayer quise mandarte "mucha merde" en la presentación pero no se abría el blog de nadie...ahora puedo, aunque talvez llegue tarde.."MUCHA MERDE" EN LA PRESENTACIÓN, se que te va a ir bien...no sos una improvisada. Nos alegramos mucho mucho ¡cuántas cosas maravillosas les están sucediendo!!!! que sigan así. Muchos cariños

Anónimo dijo...

¡Esperamos noticias de tu presentación Martina! y los comentarios de Diego, también!
¿Cómo te sentiste?....
¡Buen viaje de regreso!
Besos y abrazos
mamá

Anónimo dijo...

Qué hermosas fotos, muchas son excelentes y ustedes están fantásticos,muy lindos... parece que les sienta bien Europa y andan haciendose los lindos por ahí, que envidia...ja ja ja
Los quiero muchísimo a ambos y los extraño un montón,pero me contento con pensar que están bien y disfrutando...
Espero que les vaya bien en todo, muchos besos.Mati

Anónimo dijo...

y tititi?????? como te fue?????
espero que todo haya ido muy bien.
Muchos besos, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

supongo q te habra ido barbaro, pero espero un post contando con lujo de detalles todo....
Te quiero muchisimo
Besotes