viernes, julio 01, 2011

¡Ay!, que desgraciado soy

Hoy en nuestra sección habitual "la cocina es un peligro" presentamos las nuevas recomendaciones de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Señora, aflójele al atún que tanto mercurio mata. Por favor, no me chupe las cabezas de las gambas y menos abuse de la espinaca que son tóxicas!

Ya lo decía Fito: "todo lo que te hace bien siempre te hace mal!".

8 comentarios:

Mana_Aaron dijo...

jajajj pero vos no tenés problemas, piensa que nunca podrás estar embarazado (salvo que la ciencias biológicas avancen demasiado y a ti te haga ilu :)) y tampoco volverás a ser un niño menor de tres años ( a menos claro, que Brad Pitt te de la receta), asique alá tu a comer espinacas y atún!!!!!

besosssssss

otra posibilidad es que cambies el atún por bacalao, más sano, más rico y más versátil a la hora de cocinar :)...y si querés la opción azul pues salmón..eso se se te encarece la canasta fliar ;o9

las espinacas...mmm...al fin y al cabo nunca te convencieron mucho las hojas verdes y si no ya te digo yo busca las regadas con agua regenerada de buena calidad, al menos en mi proyecto eran mejor que las regadas con agua de pozo!

besosssss

clarita dijo...

me encantan las espinacas asi q les voy a seguir dando nomas... y los pescados no son mi fuerte asi q pa q preocuparse... yo creo q todo es una exageracion, tampoco es q uno come todos los dias lo mismo no? (excepto zuccini, q como muchisimo, ahi toy sonada...)

Diego dijo...

Mana: pero un detalle: no viene bacalao en lata. Cuántas veces una latita de atún te saca de apuro? Bueno, ahora también dicen que el atún en lata no es tan tóxico.

Claris: si te empezas a poner azul, llamá al 911.

Mana_Aaron dijo...

zucchini...nooooooooo es con lo único que realmente me intoxiqué yo..pongo a mis padres por testigos...aisssssssshhh

besos

Mana_Aaron dijo...

caballa Diego caballa puede ser la opción en lata...

Anónimo dijo...

¡Gracias por el consejo Manita!
Besos!!
mamá

Mana_Aaron dijo...

http://webosfritos.es/

para que veas que hay más de un indignado en seguridad alimentaria..creo que haré un postgrado en eso :)

Anónimo dijo...

¡Qué bien!!!