martes, julio 05, 2011

Domingo de cerveza

Este domingo vinieron Mana y Aarón a comer al mediodía. Lo bueno es que Aarón trajo cuatro cervecitas para disfrutar y yo aporté una Franziskaner (una de las que más me gusta). Pero las de Aarón no las habíamos probado nunca. Voy a destacar una en particular: hivern ale de Companyia Cervesera de Montseny. Aunque al principio no nos gustó tanto, hoy me terminé lo que quedaba y me terminó de convencer.

Saludos!

PD: Otra vez Aarón lo siento, para la próxima una comida un poco más suculenta... aunque la ensaladita de pasta y el pica-pica previo no estuvieron nada mal!

2 comentarios:

Mana_Aaron dijo...

si te gustó puedo conseguir más...pero yo diría que probemos otras vale si? si?

Diego dijo...

Si, probemos otras... hay unas negras ahí que tienen buena pinta.

Besos!