martes, diciembre 11, 2007

Puente al sur...

14 comentarios:

Martina dijo...

el puente es de aire,
es incoloro,
es transparente...
el puente que va
desde tu pecho al mío
aunque no te tenga enfrente...

Anónimo dijo...

¡Igualmente!....¡somos puentes!...¡TE AMO!
mamá

emap dijo...

que grande jorge!!! todo un poeta, que sabe expresar las sensaciones tan claramente... besos desde LP

Anónimo dijo...

hayyyy tititis

clarita dijo...

me haces llorar...wiwiwi! te quiero mucho
besote

clarita dijo...

estamos aca con manita!!! muy felices, pero seria hermoso tenerlos a ustedes tb
los amamos!

Diego dijo...

A nosotros también nos hubiese gustado ir. Pero
1) No logramos conseguir pasajes para que fuera rentable el viaje.
2) En esos momentos nuestro futuro era incierto (como ahora, pero un poco más en esos tiempos).

Los queremos y nos alegra un montón que Mana y Aarón estén allá disfrutando de la familia.

Besos!!!

Martina dijo...

¿Así que ya llegaron los chicos?
¡FELICIDADES! ¡Esas eran las dos sorpresas para el cumple de Manu! Moría de ganas de contarlo cuando llamé... ;-)
¿Llegaron bien?¿Cómo fue el encuentro?
A nosotros también nos encantaría haber podido ir... pero igual está ese puente, ese del que habla Drexler que nos hace también a nosotros cruzar un poquito el mar...

Anónimo dijo...

hola por fin hablo un poco jajaja soy manu mana esta en salta

Anónimo dijo...

¡UN MARAVILLOSO REGALO!portador del cariño de ustedes también! ¡Los amamos!
mamá

Diego dijo...

Hola Manu!!! Bienvenido al Blog!

Te gustaron las dos sorpresas que te mandamos?

Besos a todos!

Anónimo dijo...

Queridos hijos,¡GRACIAS POR TODO SU AMOR Y LOS HERMOSOS REGALOS!
¡Que estén bien y permanezcamos muy unidos!¡De todo corazón, con toda el alma!¡Siempre!
¡Los amamos!

Anónimo dijo...

... esto me hace acordar a cuando yo tenía puesto el contador para atrás de días de la fecha de retorno a la Argentina.

Les cuento que en una de esas lo tengo que volver a usar .... si Dios quiere la primer mitad de año voy andar de nuevo por alla.

Un beso y un abrazo (según corresponda)

prospero

Diego dijo...

Cacho, yo ya tengo puesto el reloj (interno) ;) ... más o menos quedan 365 días...

Ahora, lo que yo no sé es si tu reloj va a contar las horas para volver a España o para regresar a Argentina. ;)... jijiji

Saludos

Diego