jueves, septiembre 13, 2007

Tu móvil es la hostia!

Este post va enteramente dedicado a Prospero, más específicamente al acto de generosidad que tuvo al regalarme su teléfono antes de irse de Valencia.

Aquí van a tener que agradecer varias personas (yo ya lo estoy haciendo!) ;).

Resumiendo en dos puntos:
  • El móvil evitó que me cobraran de más cuando mis viejos estuvieron por París y por Londres.
  • Nos permitió que estuvieramos comunicados en todo momento durante la odisea europea de Viole y Mario.
Increíblemente, Prospero tu teléfono es como el enanito del jardín del padre de Ameliè (si no viste la peli, mirala para que entiendas ;). Ya se recorrió más de 30.000 km!!! Estuvo por Portugal, Roma, París, Londres, Madrid, Bs. As. y Salta. Sin contar los km que le agregaste vos en tus viajes y sin contar los que le voy a añadir yo! Y de nuevo volvió a cruzar el océano con María Sara (otra de las hermanas de Martina).
  • En la segunda vuelta a España, otra proeza del móvil fue la de evitar que María Sara perdiese nuevamente el vuelo Madrid - Barcelona y además, el de Barcelona - Estambul! (todo también gracias también a Mana que se lloró la vida y consumió todo su crédito).
O sea, si con todo esto no es la hostia... Además, promete que va a seguir viajando ;).

Cacho, te debemos una! Gracias por el teléfono!

Un abrazo a todos.

Diego (desde Zaragoza, luego de haber presentado exitosamente sus dos artículos!)

PD: Cacho, sorprendente no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que hace este post es confirmar los rata que sos !!!, estuviste casi un año entero sin celular, y tuve que venir yo a regalarte uno.
Donde quedaron las frases "para que necesito un celular yo", jejeje

Me alegro que les sirviera a todos los que lo usaron (la idea era esa).

Un abrazo manyin, y que bueno lo de Zaragoza !!!

PD: Yo me voy pa' Corriente al CACIC :)

prospero

Martina dijo...

Molt bé Dieguis! ¿Viste que las presentaciones iban a salir bien?
Y a vos Prospero, la verdad es que - como dice el post - un montón de gente te tiene que agradecer.
Saludos per tothom.

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones querido Diego por tus exitosas presentaciones en Zaragoza!
Y me sumo, como madre, al agradecimiento a Próspero por los beneficios multiplicados que proporcionó regalando su celular a Diego!
Besos y abrazos
mamá

Anónimo dijo...

felicitaciones Diego! y que disfruten zaragoza...a rezar a la pilarica y agradecer por todo!!!
muchas gracias por el movil prospero!!!

besos y nos vemos en bcn

estambul impresionante!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que el viaje a Estambul les haya maravillado!
Besos y abrazos! y que disfruten Zaragoza, chicos!
mamá

Anónimo dijo...

¡Que reciban abundantes gracias y bendiciones del Señor y la Virgen del Milagro!
¡Los queremos mucho y pedimos por ustedes!
Besos y abrazos
Familia Fittipaldi-Gustavino
Salta, 15 de septiembre de 2007

Vero dijo...

Bien por ese móvil y la generosidad, paciencia e insistencia de prospero para hacerlo a dieguis portador de esta (otra de las) maravilla de nuestro tiempo.
Y bien ahí Dieguis!.
Abrazo gigante.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS LECTORES . NO SE QUIEN ES PRÓSPERO PERO YA ES FAMOSO. TENGO QUE AGRADECERLE EN 1º TÉRMINO POR SU CELULAR QUE NOS MANTUVO COMUNICADOS CON LOS CHICOS EN LA ODISEA POR EUROPA Y LUEGO LA SALVÓ A MARÍA SARA. ES MILAGROSO ESE APRATO, JAJA.
UN BESO PARA TODOS DE LA VIEJA DE DIEGO, JAJA.

Anónimo dijo...

Aunque allá es comienzo de otoño, ¡feliz primavera por estos lares! y ¡feliz día a todos los estudiantes!y ¡feliz cumple a Violeta! que tiene nombre y ánimo primaveral!Bendiciones!
Besos y abrazos de toda la flia

Anónimo dijo...

¡Estudiantes!... Alcemos la bandera
que ilustraron los próceres de ayer
y florezca a sus pies la primavera
del amor renovado en nuestro ser.
¡Y echen a vuelo el nombre de estudiantes,
en bronces de romántica emoción,
los que lo son, los que lo fueron antes;
los que por suerte, tienen de estudiantes
para toda la vida el corazón!
Brisa que riza el Plata, zonda de andino tope,
tibio aliento del norte, racha del Sur...
¡Lleven los cuatro vientos, en su galope,
esta canción que canta la juventud!
Almas y voces juntas, manos entrelazadas;
honda fe de argentinos y un mismo afán;
ansias de noble ciencia nunca saciadas,
ojos puestos en rutas, en rutas del más allá.

Francisco García Jiménez
Ernesto Galeano
Carlos Guastavino

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!...POR FIN ME HAGO UN TIEMPO P ESCRIBIRLES!!!...PERDON SOY MUY MALA FRENTE A LAS COMPU...GRACIAS X LA CARTITA Q MANDARON, LAS FOTOS SON MUY LINDAS Y SELOS VE MUY BIEN, ASI Q ME ALEGRO MUCHO. POR ACA TODO TRANQUI, NADA DE SOBRINOS Y VEO Q X ALLA TAMPOCO JEJEJE!!!...PROGRESANDO C EL TRABAJO DE A POCO PERO BUENO PEOR ES NADA SIGO EN EL ESTUDIO, EN LA MUNI Y PROXIMAMENTE VOY A ABRIR MI ESTUDIO
MATIAS ANDA BIEN, TRABAJANDO A MIL Y LES MANDA SALUDOS
AH!!!...VENDIMOS EL AUTO ASI Q YO CAMINO TODO EL DIA Y MATIAS NO SE BAJA DE LA BICI
BUENO ESPERO Q UDS ANDEN BIEN Y OJALA Q NOS VEAMOS PRONTO
LES MANDO UN BESO GRANDE Y LOS QUIERO MUCHO...GUADA