miércoles, marzo 22, 2006

We have the tickets


Hola gente! Ayer compramos los pasajes. Nos vamos el 5 de abril a las 14.55 hs. Llegamos a Valencia el 6 de abril a las 23.15 hs.

Bueno, cambiando de tema: Mi hermana, Guadalupe, se casa el 16 de septiembre, si no escuché mal a causa de los "nervios" que me produjo la noticia cuando me la daba mi cuñado Matías. Me tomó de sorpresa y eso me hizo transpirar un buen rato. FELICIDADES!


Escriban!

6 comentarios:

Guada Bautista dijo...

Hola chicos! Bueno que bien ya tienen pasajes!! Congratulations!! Espero que todo salga bien!. Bueno yo hoy tengo fecha confirmada para salir el 28 de Abril a "Yankeelandia" jeje . Besos, ah! y mi blog es viajenovedades.blog

Guada Baut dijo...

perodon! es: www.viajenovedades.blog.com

Cristi dijo...

¡FELICITACIONES a Guadalupe y Matías por su anuncio de bodas para el 16 de septiembre! ¡Lástima que Diego y Martina no podrán estar físicamente!....
¡Ya es un hecho la partida de ustedes, queridos Diego y Martina! ¡Que todos pidamos que sea con felicidad!
Los abrazo
mamá

Anónimo dijo...

Suerte que no tengo hermanas!... bueno... tengo una hija que me va a poner "nervioso" en un par de anios.

SVC

Anónimo dijo...

Me voy quedando de a poco sin hermanos che... bue... q sea p bien!!... jajaj...besos p todos! fer

Anónimo dijo...

Hola chicos: me tengo que modernizar con esto, me encanta esta posibilidad de comunicaci{on. Nemo??????? bien, creo que superando su extrañitis, ya esta mejor del cogotillo, sigue con antibioticos. Ya fui a verla a Maribel todo ok, mandan besos. Hasta pronto. Felices Pascuas. Nos vamos a Termas . La sra. se encarga de los bichos. Besos.