miércoles, octubre 06, 2010

El Pau ya camina!

15 comentarios:

clarita dijo...

:D taaaaan lindo el peque! ya estoy impaciente por verlo en vivo y en directo. los quiero mucho, abracitos

Anónimo dijo...

¡Maravilloso verlo ya caminando!!!!
Los abrazamos y besamos a los tres, compartiendo la alegría de su crecimiento!!!
mamá Cristi

Anónimo dijo...

Imagino, queridos MArtina y Diego y Pau, que nos están representando en el festejo por la recibida de Aarón!!! ¡Que estén felices! ¡Y gracias por abrazarlo y besarlo de parte nuestra!
mamá Cristi y flia

Anónimo dijo...

Que hermoso niño!!!!, ya está dando su primeros pasitos!..como pasó rápido el tiempo!,y Pau crece y crece..jaja.
Gracias por los abrazos que seguramente le dieron a aarón! y me imagino Pau le debe haber regalado una hermosa sonrisa al tío Un abrazo grande a los tres Bulke y ani

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones para el Doc.Aaron! y tambien para Pau,que ya está GRANDE!!!! abrazos a todos.Ya nos veremos.

clarita dijo...

Feliz dia de la madre tititis!!! hacete facebook asi puedo romperte las bolas por ahi dale? jejej... te quiero mucho y quiero conocerlo pronto a Paucito, q te dio el titulo mas importante... besos y abrazos

Anónimo dijo...

¡Bendiciones en el día de la Madre, para vos MArtina querida, mi hija madre!
Besos y abrazos
mamá

Anónimo dijo...

¡FELICES 33 MARAVILLOSOS AÑOS DE VIDA QUERIDÍSIMA MARTINA!!!¡DOY GRACIAS A DIOS POR VOS!
Te abrazo y beso entrañablemente!
mamá

Mana_Aaron dijo...

Feliz Cumple guapisimaaaaa!!!!

ya nos vemosssssss

un besoteeeeeeeeeeeeeee

clarita dijo...

Feliz cumple Tititis!!!! ojala tengas un hermoso dia y te malcrien mucho ;)
te mando un abrazo enorme, y estoy impaciente por verlos :D

clarita dijo...

feliz cumple Pau!!! espero q pasen un hermoso dia con el gordito bello! cuento los dias para conocerlo, y para que estemos juntos. Los quiero mucho, y apachurrenlo a Paucito de mi parte!!!
abrazos

Anónimo dijo...

¡MUY FELIZ CUMPLE AÑITO PARA PAU!!!! Esperamos lo estén celebrando felices los tres, junto a Mana y Aarón!! Y sintiendo todo nuestra presencia familiar de abuelos, tíos y primos, que mandamos desde Salta una poderosa corriente de amor!!!!!
¡"Montañas" de besos y abrazos!!!
mamá-abu Cristi y flia

Mana_Aaron dijo...

El Pau ya camina, ya habla, ya corre y nos domina y conquista :) a ver si actualizamos el Blog :)

ahh y come aceitunas como lima nueva :)

y da mogollón de besosssss, dictatorialmente, pero los da :)

un besico a los tres!

Es lindo tenerlos por aqui otra vez!

Anónimo dijo...

Sí! Me sumo al pedido de MAnita, para que actualicen el blog, si pueden!
¡Qué adelantos ha hecho PAu!!!!Muchos besitos y abrazos para él y ustedes, hijos queridos!
mamá Cristi

Anónimo dijo...

¿Cómo va Pau en la guardería? ¿Cómo está de ánimo y salud? ¿y ustedes?...
Muchos besos y abrazos! ¡LOS AMAMOS!
mamá Cristi