domingo, mayo 25, 2008

Catalunya vs. Argentina

Ayer fui con Eric (mi compañero de piso), su hermana y su novio a ver el partido de la selección catalana contra la argentina. No conocía el Camp Nou por dentro. Está muy bueno el campo.



Se notó que al equipo que representará a Argentina en las olimpiadas le falta conocerse y jugar más en juntos. El partido fue parejo, con llegada de ambos adversarios.

Jugaron (de los conocidos al menos para mí) Ustari, Zabaleta, Gago, Banega, Higuaín, Messi, Lavezzi y Agüero. Me gustó mucho como jugó Gago sobre todo y también Agüero y Banega. De Messi no hablo por que siempre se sale! Es una máquina. Por Catalunya todos los titulares estaban convocados para la selección española que juega el próximo mes la Eurocopa (salvo el arquero Valdés del Barça).

Argentina ganó con un gol de carambola de Lavezzi, luego de un tiro al arco/pase de Biglia, pero con una muy buena jugada de Agüero.

Saludos a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos!! Soy Rodrigo Babio!!
Tengo noticias: Me caso en Julio, Seguramente el 11. y nos vamos de luna de miel por europa. me gustaria mucho pasar por ahi a darles un abrazo fuerte. se los extraña mucho.
Todavia no tenemos un itinerario muy arreglado pero pasariamos x Barcelona 2 días.¿Nos podremos ver? Mi Mail es rodrigobabio@live.com.ar
Estamos en contacto y muchos saludos a los 4

Martina dijo...

¡Hola Rori! ¡Tanto tiempo che!
¡Qué buena noticia la del casamiento!
Sepan desde ya que serán bienvenidos por acá en julio.
Ya te voy a escribir para ponernos al día y organizar el encuentro.

Un abrazo y felicidades de nuevo!!
Saludos a toda la flia.

Mana_Aaron dijo...

ehehhh rodri!!! que tal!!! bienvenido a nuestros blogs!! me puse super contenta con tantas buenas nuevas!!! ya te estaremos escribiendo, pero desde ya son más que bienvenidos!!!!

muchos besos

mana

Anónimo dijo...

¡Qué lindo que se preparen con tan buena disposición y corazón generoso al encuentro entre primos!
Besos y abrazos
mamá Cristi

Mana_Aaron dijo...

Felicidades batatín, por la 2da vuelta de la Beca....avantti con Emigrantes!

besos

manita

Anónimo dijo...

¡Qué alegría! Un año más tranquilos para tener para vivir y estudiar!
Un inmenso abrazo y besos Martina!
¡Que estén bien y ¡gracias!
mamá

Anónimo dijo...

Como hoy es el cumple de Fernanda, también por este medio le deseamos: ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
Besos y abrazos de la flia Fittipaldi

Martina dijo...

Sí, ¡FELIZ CUMPLE FERCHU!
Te queremos!

Mana_Aaron dijo...

Bon aniversari FEr desde las tierras catalnas!

besos

Anónimo dijo...

soy manu ¡¡¡¡feliz día del padre !!!!!que la pasen muy bien
manu