El 25/09 se casaron Prospero y Nathalie en Valencia. Así que estuvimos por allá disfrutando un poco de la ciudad y del reencuentro con amigos.
Martina fue testigo en la ceremonia civil, que fue breve, pero emotiva. No podían faltar, como en cualquier festejo en las tierras de las fallas, unos ruidosos petardos para agasajar al nuevo matrimonio (que por cierto, casi hacen nacer a Pau).
Para completar la celebración, fuimos a un restaurant en la Albufera, en donde los recién casados habían seleccionado un delicioso banquete al mejor estilo valenciano (entrantes: palta con queso de cabra, pan con tomate y alioli, habas con morcilla, calamares a la romana, sepia a la plancha y cigalas. Plato principal: paella de arroz con
nécora y paella de arroz negro. Postre: tarta de tres chocolates). Como el título ya lo indica, comimos muy, pero muy bien y sobre todo lo pasamos genial. En nuestra mesa estaban: Isabel y Alexei, Lorena, Pedro y el pequeño Pere Joan, y nosotros tres.
En la foto, abajo: Diego, Martina y Pau, y Lorena y Pere Joan.
Arriba: Pedro, Nathalie y Daniel, Isabel y Alexei.Durante la comida los esposos saludaron a la gente presente que los acompañó a lo largo de este camino al matrimonio. Muy emocionantes fueron las palabras de Daniel que recordó a todos los que no estaban, y agradeció a la familia grande que formamos los que compartimos ese importante momento. A falta de padres, los respectivos directores de tesis de los chicos se declararon como "padres postizos" y, por lo tanto, como consuegros :-). Eso estuvo muy bien!
La noche de boda se la arruinamos nosotros ;-). Pero bueno, supongo que ahora estarán disfrutando de las playas de punta cana.
Muchas felicidades chicos!
Un abrazo
Noticia de último momento: Pau ya decidió que era hora de acomodarse. No sabemos si fue gracias a la
moxibustión o a la comilona valenciana (esa noche no dejó dormir a su mami de lo mucho que se movía), pero lo importante es que se haya ubicado.