Luego de una ardua semana (como la anterior, ésta y la que vendrá), el finde pasado fue movidito. Primero, pintamos la habitación de Pau. Para eso usamos la ropa de MoneyGram que nos habían regalado durante el Año Nuevo Hindú en Londres. Aunque no se vea, debo aclarar que la camiseta que tiene Martina en la foto se denomina "la sangrona", porque es lo primero que encontramos a mano el día que se cortó el dedo.

Después de cinco horas de rodillos y pinceles, terminamos la primera mano de pintura y el lunes por la tarde le dimos la "estocada" final. Ya subiremos fotos cuando acabemos de acomodar.

Ese mismo sábado a la noche, nos juntamos en casa de Mana-Aarón o Aarón-Mana, pero sin ellos :'(. Preparamos unas pizzetas, Marta hizo una tortilla de patatas, Pedro machacó el aguacate (palta) y Rodolfo amenizó la fiesta con un plátano macho frito al estilo "Aló Presidente".

El domingo al mediodía tocó el turno de la gente del CVC. 22 PhD students de muy diversas nacionalidades (españoles, catalanes, mexicanos, paquistaníes, iraníes, egipcios, chinos, franceses, alemanes, peruanos, colombianos, cubanos, argentinos-nosotros-, etc.) nos reunimos en un restaurant paquistaní de BCN. Asesorados por dos compañeros de ese origen, "morfeteamos" de lo lindo (incluido Pau). La comida estuvo excelente y la compañía también.